FormulaTV

ENFERMEDAD

Jorge Javier Vázquez, de baja a causa de una laringitis aguda

El presentador de 'Secret Story' tuvo que cancelar una función de "Desmontando a Séneca" a causa de la enfermedad.

Jorge Javier Vázquez, de baja a causa de una laringitis aguda©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 15 Noviembre 2021 16:32

El trabajo con la voz es uno de los más delicados, y es que hay que cuidarla lo máximo posible cuando esta es una herramienta más de tu día a día. Precisamente esto es lo que le ha ocurrido a Jorge Javier Vázquez, quien ha tenido que cancelar una función de su obra "Desmontando a Séneca", además de ausentarse de 'Sábado deluxe', por una laringitis.

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'

El catalán hacía saltar las alarmas cuando el Ayuntamiento de Lorca anunciaba que el domingo 14 de noviembre no se podría celebrar la función que estaba programada de "Desmontando a Séneca" por problemas de salud que rodeaban a Vázquez. Además, a esto se le sumaba el ver a María Patiño conduciendo la entrevista a Kiko Rivera en 'Sábado deluxe'. Sin embargo, el propio afectado ha querido llamar a la calma en sus redes sociales.

"Que no cunda el pánico. Laringitis aguda. Diez días fuera de servicio", escribía en su cuenta oficial de Twitter. Con este escueto mensaje, el presentador confirmaba la razón por la que se ha ausentado de sus trabajos durante el fin de semana, además de señalar el tiempo que estará de baja. Por ello, cabe esperar no verlo presentar 'Sálvame' ni 'Secret Story: La casa de los secretos' durante toda la semana, por lo que Mediaset España tendrá que buscar un sustituto que tome las riendas del formato de Zeppelin.

Otra cancelación de la obra teatral

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez se ve obligado a cancelar "Desmontando a Séneca". El pasado mes de septiembre, el catalán tuvo que suspender la función que se iba a celebrar en el Teatro Bretón de Logroño, también por causas médicas. La próxima función es en Málaga, el 21 de noviembre, por lo que habrá que esperar a conocer si ha conseguido recuperarse para entonces.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series