FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UNO MÁS

Antonio Canales ficha como colaborador de 'Sálvame' para sus tardes

El presentador de televisión ha hecho pública la incorporación inminente del exconcursante de 'Supervivientes 2021'.

Antonio Canales ficha como colaborador de 'Sálvame' para sus tardes©Telecinco
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 22 Mayo 2021 16:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

El 4 de mayo de 2021 conocíamos que Las Mellis se incorporaban a 'Sálvame' como colaboradoras y se anunciaba que ellas no iban a ser los únicos fichajes del programa. Esta vez ha sido Jorge Javier Vázquez en 'Viernes deluxe' el encargado de anunciar quién es la persona que se va a unir próximamente a 'Sálvame'. "Antonio Canales se incorpora como colaborador a 'Sálvame diario'", proclamaba el presentador, muy sorprendido.

Antonio Canales, colaborador de 'Sálvame'

Antonio Canales, colaborador de 'Sálvame'

"Me gusta esta familia. Me vais a adoptar, no me lo creo", decía el propio Antonio Canales, que estaba en el plató del programa tras haberse sometido al polígrafo de Conchita. "Qué alegría, me encanta", se escuchaba decir a Lydia Lozano, mostrándose muy contenta con el fichaje de su nuevo compañero. "Voy a aprender mucho con vosotros", vaticinaba el artista.

"Me gustaría poder hacer un poquito una sección de las cosas que están pasando artísticamente pero que tengan que ver con los personajes. Propongo una guía del ocio pero de 'Sálvame'", añadía Antonio Canales, empezando a dar ideas a la cúpula del programa para que las empezasen a valorar. Una vez confirmada su incorporación, Antonio Canales cerró su entrevista marcándose unos pasos de baile.

Su paso por 'Supervivientes'

Esta gran oportunidad de formar parte de 'Sálvame' ha surgido tras la participación de Antonio Canales en 'Supervivientes 2021'. A pesar de no haber ganado el reality y haber sido expulsado de los primeros, el artista ha rentabilizado su corto paso por Honduras y además se ha llevado varias amistades, como por ejemplo la de Olga Moreno, con quien hizo buenas migas en la isla. ¿Seguirá fuera su relación de amistad con la mujer de Antonio David Flores?

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series