FormulaTV

TERREMOTO POLÍTICO

Jorge Javier Vázquez pide la dimisión de Pablo Casado: "No es un hombre de Estado, es un hombre de partido"

El presentador ha realizado un análisis de la situación actual del Partido Popular en el panorama político español.

Jorge Javier Vázquez pide la dimisión de Pablo Casado: "No es un hombre de Estado, es un hombre de partido"©Mediaset / Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 12:44

La situación política de nuestro país atraviesa momentos convulsos desde que se produjera la moción de censura a Mariano Rajoy a mediados de 2018. Especialmente complicada ha sido la situación del Partido Popular que, en abril de 2019, llegaba a caer a su peor resultado electoral en unas generales: 66 escaños. Tras meses de debacle y aprovechando el terremoto institucional vivido en los últimos días, Jorge Javier Vázquez ha ofrecido su punto de vista en la actualidad política.

Jorge Javier Vázquez y Pablo Casado

Jorge Javier Vázquez y Pablo Casado

El presentador de 'Sálvame' dedicaba la mayor parte de su columna en la revista Lecturas a hablar sobre la figura de Pablo Casado, actual presidente del Partido Popular. "Qué labor más encomiable está realizando", escribía de forma burlona. "Destruirlo sin prisa pero sin pausa, para que cuando no queden más que cascotes y escombros, aparezca un Alberto Núñez Feijóo y vuelva a sembrar la ilusión entre sus votantes", mencionaba.

Vázquez continuaba cargando contra Casado, asegurando que "no es un hombre de Estado, es un hombre de partido". También se burlaba del político comentando que "un día dice una cosa en Reus mientras se come una avellana, y al otro proclama la contraria al tiempo que acaricia una vaca en Santander". El presentador aseguraba que Casado hacía de "todo menos estar más de 24 horas en su despacho".

Jorge Javier Vázquez pide la dimisión de Casado

El presentador llegaba a hablar de la dimisión del político, pidiéndole claramente "que finalice cuanto antes su trabajo". Vázquez hizo referencia a que el país necesitaba "un partido de centroderecha en condiciones y, él, un merecido descanso después de tanto interraíl patrio". El catalán finalizaba su discurso asegurando que "sacrifica su prometedora carrera en aras del bien de su partido, aunque eso signifique habitar para siempre en el país del olvido".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series