FormulaTV

POLÉMICA

Las redes atacan con dureza a Jorge Javier Vázquez y 'Domingo deluxe' por su mensaje de apoyo al 8-M

El espacio comenzó con un mensaje por el Día Internacional de la Mujer y con el lazo morado, pero ambos detalles fue duramente criticado por los internautas.

Las redes atacan con dureza a Jorge Javier Vázquez y 'Domingo deluxe' por su mensaje de apoyo al 8-M©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 8 Marzo 2021 13:09

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Debido a las restricciones por la pandemia de la Covid-19, la celebración del 8-M no se ha podido hacer de forma presencial como era habitual. De todas formas, nadie se ha olvidado de la importancia que tiene esta fecha y todos los medios de comunicación han compartido su apoyo al Día Internacional de la Mujer. 'Domingo deluxe' fue uno de los primeros en hacerlo. Comenzó su emisión con un mensaje muy importante de las mujeres que forman parte del equipo y de muchas otras famosas.

Chelo García-Cortés y Lydia Lozano en 'Domingo deluxe'

Chelo García-Cortés y Lydia Lozano en 'Domingo deluxe'

Además, en el programa, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores llevaron el lazo morado como muestra de apoyo. Sin embargo, estos detalles han sido duramente criticados por los usuarios en las redes sociales. No comprendían por qué el espacio hacía esa exaltación a la mujer cuando muchas han sido tratadas con dureza durante sus entrevistas. De hecho, han recordado especialmente el momento en el que Vázquez agarró del brazo a Olvido Hormigos en una de sus intervenciones.

Muchos han tachado tanto al espacio como a la propia cadena y los rostros que la encabezan de ser "cínicos" por hacer este alegato a favor de las mujeres, ya que consideran que después son criticadas públicamente durante semanas. Por otro lado, algunos de los espectadores de Telecinco afirman que "el primer paso que deberían dar es despedir a todos los colaboradores machistas": "Asco, la fiscalización que están haciendo de la mujer y con todo el papo con el lacito puesto", señaló un usuario de Twitter.

El mensaje de 'Domingo deluxe' por el 8-M

Chelo García-Cortés, rodeada por algunas de sus compañeras y con una luz violeta, abrió la entrega de 'Domingo deluxe' del 7 de marzo con un mensaje de apoyo al 8-M: "Este año la pandemia va a impedir que nos reunamos en las calles como nos gustaría. Tenemos que estar más unidas y ser más visibles que nunca".

"No vamos a dejar de gritar que exigimos una igualdad real de derechos y que se rompan todos los techos de cristal. Lo vamos a gritar por las que estamos aquí, las que vendrán y por las que, por desgracia, ya no lo pueden gritar. Mañana es el día de todas y de cada una de nosotras y eso nadie nos lo va a poder quitar", concluyó al colaboradora. Aparte del emotivo mensaje, el espacio fue mostrando vídeos de rostros conocidos que quisieron dar también su apoyo a el Día Internacional de la Mujer como Anabel Alonso o Sonsoles Ónega.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series