FormulaTV

AL NATURAL

Jorge Javier Vázquez y su "esperado" desnudo integral en sus vacaciones

El presentador ha compartido una fotografía totalmente desnudo, como ya es costumbre en verano.

Jorge Javier Vázquez y su "esperado" desnudo integral en sus vacaciones©Instagram
Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Agosto 2021 13:20

Como ya viene siendo habitual, la época estival es el momento preferido de los famosos para compartir sus fotos más atrevidas y picantes. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de protagonizar otro posado subido de tono en redes sociales. En él, podemos ver al presentador de 'Sálvame' totalmente desnudo y enseñando sin ningún pudor su trasero.

El desnudo intregral de Jorge Javier Vázquez

El desnudo intregral de Jorge Javier VázquezTwitter

"Sé que lo estabais esperando", escribía el conductor, acompañando la instantánea. Algunos de sus amigos y compañeros de trabajo no han tardado en reaccionar al desnudo del catalán, infestando los comentarios de los emoticonos de llamas. De hecho, el Maestro Joao también ha comentado la fotografía, haciendo referencia a su poder de leer culos. "Voy a leértelo otra vez, me voy a fijar más", escribía el vidente.

El hecho de que Jorge Javier Vázquez publique este tipo de fotografías demuestra que vuelve a sentirse bien con su propio cuerpo, algo que todos deberíamos celebrar. El presentador, a pesar de seguir consternado por la partida de Mila Ximénez, está viviendo una muy buena etapa profesional, ya que tanto su trabajo como presentador como su musical "Desmontando a Séneca" siguen al alza.

También en la radio

El viernes 27 de agosto de 2021, se anunciaba el fichaje de Jorge Javier Vázquez en Catalunya Ràdio. De esta manera, el presentador de Telecinco se embarca en una nueva aventura profesional de la mano de la emisora catalana, donde aprovechará su pasión por la lectura para hablar de libros y de la vida en general, reforzando la apuesta de la radio.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series