El paso de Melody en el Festival de Eurovisión 2025 sigue siendo asunto nacional cuatro días después de quedar en un puesto número 24 de 26 participantes. La cantante de 'Esa diva' ha decidido refugiarse en los suyos tras representar a España en Basilea, tomándose unos días de descanso tras todos los meses de trabajo.
Mientras tanto, las opiniones sobre la candidatura española en Eurovisión 2025 siguen aconteciendo. Uno de los últimos rostros que ha hablado de esto ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'El diario de Jorge' ha empezado su blog en Lecturas siendo muy crítico con la canción compuesta por la propia Melody y por Alberto Lorite.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Estuve todo el sábado cantando el estribillo de 'Esa diva', hecho que califico de milagroso teniendo en cuenta que la canción me parece una birria tendida al sol. Mala de solemnidad. Un delirio cañí rancio", decía el también filólogo catalán, que admitía que a pesar de esto se la sabía de memoria.
"Primero, darle las gracias por su entrega. No ha podido hacer más ni mejor. Siempre contenta. Siempre positiva. Siempre entusiasta. El problema es que su talento está muy por encima de todo lo que se le ofrece. Al menos, hasta el momento. Todos la amamos", añadía el presentador de televisión, alabando el trabajo de la cantante sevillana.

Un equipo que la eleve
"Ha jugado bien su papel de diva. Quizás en algunos momentos en exceso. Pero ahora que ha pasado el souflé debería rebajar unos cuantos tonos para no caer en la caricatura. Melody no tiene que demostrarnos nada. Ahora son los profesionales los que deben estar a su altura y ofrecerle retos con los pueda desplegar toda su artillería artística", pedía Jorge Javier Vázquez, instando a que el equipo que la rodea "la coloque donde merece estar".