FormulaTV

¿AMISTAD SINCERA?

Ana Luque ataca a Olga Moreno por no defenderla en 'Supervivientes 2022' y muestra su gran decepción

Su amistad podría resquebrajarse tras el papel que ha jugado la que fuera ganadora del reality un año antes.

Ana Luque ataca a Olga Moreno por no defenderla en 'Supervivientes 2022' y muestra su gran decepción©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 14:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 220

  • 7

La amistad que parecía inquebrantable entre Olga Moreno y Ana Luque no vive uno de sus mejores momentos. Tras su participación en 'Supervivientes 2022' y su regreso a España, la malagueña se encargó de hacer balance del papel que la expareja de Antonio David Flores había jugado en los platós de televisión para evitar su expulsión.

Aprovechando el tirón mediático, Luque se apresuró a confesar que se sentía "decepcionada", según adelanta Lecturas. La razón principal tendría que ver con que Ana se enfrentó a un sinfín de detractores en 'Supervivientes 2021' para ejercer de cortafuegos para con su amiga, algo que no ha sido recíproco. Sin embargo, ha visto conveniente no avivar demasiado la polémica mientras matizaba lo siguiente: "La sigo queriendo".

Olga Moreno, en 'Supervivientes 2022'

Olga Moreno, en 'Supervivientes 2022'

No obstante, Ana Luque ha mostrado su profundo malestar, asegurando que estaba "dolida y molesta" por sus escasas apariciones en el reality de Bulldog TV, pero también en sus perfiles de las redes sociales: "No sé por qué no me ha querido defender", resaltaba. Asimismo, la malagueña consideraba que su concurso había sido bastante correcto, motivo por el que no entendía la decisión.

A lo largo de su conversación, la exconcursante de 'Supervivientes' llegó a confirmar que el entorno de Olga llegó a llamarla "payasa" por su manera de defenderla en la edición anterior. De hecho, tal era el grado de unión que Ana Luque, en su primera entrada a plató, decidió ponerse el mismo atuendo que su amiga llevó durante la Gran Final en la que se proclamó vencedora.

Olga Moreno se queda "en shock"

Como era de esperar, 'El programa de Ana Rosa' se apresuró a conocer la reacción a la entrevista: "Se ha quedado blanca, en shock", aseguraba Leticia Requejo. La propia reportera se encargó de confirmar que la ganadora del reality en 2021 se había enterado de la exclusiva gracias a ella, lo que hace pensar que Ana Luque no se habría puesto en contacto con Moreno.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series