Programa relacionado
No es la primera vez que el equipo de 'La revuelta' se acuerda de la competencia en algún momento de su programa para bromear respecto a sus conflictos, pero en este caso sus chistes fueron concretamente dirigidos hacia Juan del Val, el colaborador que protagoniza una polémica sección en la que habla sobre política en 'El hormiguero'.
Todo sucedió en la sección dirigida por el cómico Jorge Ponce, que decidió imitar el conocido cómic '¿Dónde está Wally?'. Esta parte del programa consistió en ver cómo el malagueño iba camuflándose en distintos sitios del mundo mediante un croma mientras que David Broncano debía de encontrarle. El humorista se "infiltró" en la sede del Vaticano como si de un sacerdote se tratara, y como una figura de funko, para terminar por todo lo alto apareciendo en el panel de colaboradores del programa rival.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ver al colaborador en una misma imagen con Pablo Motos y el resto de la plantilla de 'El hormiguero' desató las risas por parte del público y de David Broncano, que le siguió la broma sin dudarlo: "Ya quisieras tú estar ahí". Jorge Ponce no dudó en darle la razón y aprovechó para bromear respecto a las audiencias de ambos programas: "Déjame que les tire caña, que mira cómo van. Van como un cohete. Líderes en audiencia, 7 millones de espectadores únicos...".
Lo cierto es que a pesar de que al inicio las audiencias de 'La revuelta' conseguían competir e incluso superar a las del programa de Pablo Motos, desde hace ya un tiempo, 'El hormiguero' ha conseguido dejarles atrás y liderar en su franja horaria. Es por esto que Jorge Ponce advertía a sus compañeros: "A poco que me tiren el anzuelo, ahí que me voy"

Por último, tras ofrecer entre risas sus servicios a la competencia, el cómico bromeaba sobre dónde se había posicionado en la imagen de los colaboradores, justo a la derecha de Juan del Val y lanzando una pequeña pulla sobre la ideología política de este: "Estoy a la derecha de Juan del Val y mira que es difícil estar a la derecha de Juan del Val".
¿Qué más pasó en el programa?
El pasado miércoles 4 de junio acudieron a 'La revuelta' en calidad de invitados Saiko, Daniela Álvarez y Tania Moreno. En concreto, la visita del cantante granadino generaba gran expectación debido a que era su primera aparición pública después de un largo tiempo alejado de los focos y sin sacar música. El cantante aprovechó su visita al programa para declarar que se encontraba más feliz y rodeado de un equipo nuevo, además de anunciar en primicia su nuevo disco 'Miami'.
Por otro lado, Daniela Álvarez y Tania Moreno, las ganadoras del primer diploma olímpico para el vóley playa femenino español, también tuvieron un gran recibimiento por parte del público y disfrutaron de la velada jugando un 2 vs 2 amistoso en el plató contra David Broncano y Bezos.