FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA PAREJA

Julen asegura que su último encuentro sexual con Sandra Pica fue días antes de entrar en 'Solos'

El extronista se ha sincerado con su compañera de reality y ha explicado en qué punto está su relación con Sandra Pica.

Julen asegura que su último encuentro sexual con Sandra Pica fue días antes de entrar en 'Solos'©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Viernes 2 Julio 2021 12:50

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #175 de 2.062

  • 1

  • 2

Menos de una semana le ha hecho falta a Julen de la Guerra para sincerarse sobre su relación con Sandra Pica. Si en la duodécima gala de Supervivientes: Conexión Honduras nos sorprendió con que iba a ser el nuevo habitante del pisito de 'Solos/Solas', el reality exclusivo de Mitele plus, el extronista vuelve a dejar a los espectadores perplejos con su última confesión.

 Julen de la Guerra

Julen de la Guerra

El exnovio de Violeta Mangriñán se ha sincerado con su compañera de programa, Inma Campano, expretendienta de Julen en Mujeres y hombres y viceversa. Durante un juego de preguntas y respuestas, el joven decidió expresar sus sentimientos y contar en qué punto se encuentra su relación con Sandra. Cabe destacar que su comienzo no ha sido fácil y más teniendo en cuenta que la catalana tuvo que viajar a Honduras para romper con Tom Brusse.

El extronista se ha dejado llevar y le ha contado todos los detalles de su último encuentro con la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' antes de entrar en el programa: "Estuvimos una semana sin vernos porque se fue a Barcelona y en ese tiempo como que se enfadó conmigo por tonterías", aseguró. No obstante, lo que eran rumores han terminado por confirmarse, exponiendo en pleno directo que mantuvo relaciones con Sandra Pica pocos días antes de entrar en el pisito.

Algo más que amigos

Con el paso de los días, los ánimos se calmaron y ambos decidieron recapacitar y pedirse perdón, tal y como Julen dio a entender. Con una voz calmada, continuó sincerándose para afirmar que se propusieron acercar posturas y quedar para verse. Lo cierto es que, tras ese encuentro, volvió a resurgir la llama del amor ¿Cómo se tomará Tom Brusse esta situación cuando regrese de los Cayos Cochinos?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series