FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LAS COSAS CLARAS

Juriji Der Klee ataca a Marina cuando intentaba expresar sus sentimientos: "No te hablo por cerda y falsa"

Marina intentaba abrirse a sus compañeras en 'Drag Race 2' cuando se llevó la negativa de Juriji, quien la acusa de "comer" la energía.

Juriji Der Klee ataca a Marina cuando intentaba expresar sus sentimientos: "No te hablo por cerda y falsa"©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 11 Abril 2022 12:00

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #83 de 2.062

  • 5

  • 1

'Drag Race España' emitió en la noche del 10 de abril su tercer programa, en el que Samantha Ballentines fue la expulsada tras perder el lipsync contra Jota Carajota. Sin embargo, este no fue el momento más tenso que se vivió en el programa, puesto que un rifirrafe entre Juriji Der Klee y Marina se llevó la atención de todos los espectadores.

Estas dos, junto a Drag Sethlas y Onyx, estaban en el backstage tras haber sido las salvadas del programa, esperando a que el jurado emitiera su valoración sobre el resto de compañeras. Marina comenzó a explicar que no se siente conectada con algunas personas del concurso: "Yo no sé vosotras, pero pocas personas vienen y me preguntan: '¿qué tal estás?'". Al contrario de lo que esperaba, sus palabras provocaron un incómodo silencio.

Juriji Der Klee y Marina discuten en 'Drag Race España 2'

Juriji Der Klee y Marina discuten en 'Drag Race España 2'

"Tuvimos una conversación el primer día, pero me has dejado de hablar prácticamente y solo me hablas para llamarme asquerosa o cosas negativas", se dirigía a Juriji. "Acabo de soltar que estoy aquí superrayada y nadie me pregunta". "Pues porque eres una pesada", soltaba Juriji ante la estupefacción de Sethlas y Onyx. "No me vengas de víctima porque no viene a cuento. Este monólogo de qué iba. [...] Estamos hasta el coño, ese es el problema. Tú me caes bien, pero hay momentos en los que hay que saber dosificar también un poquito".

"Tú vas comiendo la energía y el espacio. Luego además tirándote pedos todo el día y yo me tengo que aguantar esto y ser maja y guay", desvelaba Juriji. "A lo mejor no te hablo por cerda y por falsa porque luego además vas de víctima". Por su parte, Marina desistía de continuar con la polémica, ya que aseguraba que era "imposible tener una conversación con esta persona". En un intento por mediar, Onyx las emplazaba a hablar de todo esto en un momento en el que estuvieran más calmadas.

División en redes sociales

El momento del untucked entre Marina y Juriji fue de lo más comentado sobre el programa en redes sociales. Los espectadores de 'Drag Race España' se encontraban divididos ante lo ocurrido. Algunos de ellos alabaron el espectáculo dado por la afincada en Bruselas, ya que ayudó a dinamizar uno de los momentos que suelen ser más planos en el programa.

Pero no todos los comentarios fueron favorables, puesto que otra parte de la audiencia criticó el modo en el que Juriji se dirigió a Marina cuando ella estaba intentando expresar sus sentimientos. La barcelonesa buscaba apoyo entre sus compañeras y lo que recibió a cambio fueron críticas. De este modo, muchos acusaron a Juriji de no tener responsabilidad afectiva y al programa de visibilizar estos ataques cuando poco antes se estaba dando voz a la salud mental.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series