Programa relacionado
Popularidad: #100 de 2.168
- 5
- 1
Kiko Jiménez, en imágenes 21 fotos
'Sábado deluxe' ha regresado de las vacaciones de verano, y con él el mítico polígrafo de Conchita. En esta ocasión, la prueba de sinceridad ha contado con dos participantes, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que evidentemente no se han librado de las habituales preguntas sobre su vida sexual, sobre la que no suelen tener problemas para prodigarse ante la audiencia y el resto de sus compañeros.

¿Te has planteado seriamente hacer un trío con Sofía y el actor español que os lo propuso? Con ese interrogante María Patiño ponía contra las cuerdas a Jiménez, que respondía en negativo. No obstante, Conchita no tardaba en afirmar que no estaba diciendo la verdad: "Sí que lo ha pensado, y miente." Entonces, Patiño reformuló la pregunta para incluir un matiz: "¿Has llegado a pensar en el trío con ese actor español como una oportunidad para experimentar el sexo con hombres?"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Eso, sí," aseguraba el ex de Gloria Camila, recibiendo el beneplácito de Conchita. Aun así, Jiménez quiso añadir otro matiz a su respuesta, dejando claro que, en principio, tan solo aceptaría esa propuesta más adelante, por lo que en el presente no parece ser una opción para él: "Yo no comparto a Sofía con nadie. A lo mejor en un futuro, antes de que la pareja se rompa por un desgaste o caiga en una monotonía."
Disparidad de opiniones
Después de que su pareja tratara de explicarse, Suescun también ofreció su opinión al respecto: "A mí esto me encanta". Pero como era de esperar, la nota disonante la puso Rafa Mora, que no comprendía la frontera entre condición y práctica sexual que Suescun defendió vehementemente: "No sé por qué la gente se sorprende. ¿Qué tiene que ver la condición sexual con las prácticas? Sois muy antiguos."