Programa relacionado
La noche del martes 29 de abril, 'La revuelta' afrontó un programa "en modo avión", sin público en las butacas y con los recursos a mínimo, incluida la iluminación. No obstante, como desveló David Broncano en un momento del programa, en el palco contaban con la presencia de un invitado "espontáneo" con el que pudo charlar un rato, entre otras cosas, sobre el segundo estreno frustrado de 'La familia de la tele': el colaborador Kiko Matamoros.

"Es para no emitir 'MasterChef'", bromeó Grison en el inicio, al hablar de la muerte del Papa y del apagón. "Bueno, y el programa de por las tardes, el de Aitor, Inés, Belén y María... la semana pasada no se emitió el estreno porque se murió el Papa y ayer...", apuntó Broncano, entre risas. "Eso hay que estrenarlo ya, porque si no, la vez siguiente van a venir las siete plagas", comentó con humor Ricardo Castella. Lejos de dejarlo ahí, Broncano abordó dicho asunto de nuevo tiempo después, "para ver cómo se encuentra él, porque como hemos hablado de lo que ha pasado con el nuevo programa de las tardes de La 1...".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Era entonces cuando se escuchaba la voz de Matamoros en el palco, antes de que le iluminase un foco. "Yo creo que esto está cojonudo", valoró el colaborador, sobre el programa "low cost" de Broncano y compañía, antes de mencionar que "me han operado hace nada" del esófago. A pesar de ello, el madrileño confesó que "me he descojonado vivo" con el programa, al que calificó de "maravilla". "Me acuerdo cuando hacíamos nuestro programa en pandemia, que fueron los mejores programas", confesó Matamoros, en referencia a la etapa de 'Sálvame' durante la cuarentena, sin público y con el equipo mínimo, tras lo cual añadió que "creo que está muy bien, bajo consumo".
"Fue una señal"

"Lo estamos viviendo con mucho optimismo", aseguró el colaborador, cuando Broncano quiso saber "cómo estáis viviendo desde el equipo" el nuevo retraso en el estreno de 'La familia de la tele'. "Fue una señal que quería decir que están muy bien las cosas, que están muy bien estos dos aplazamientos que hemos hecho", apuntó Matamoros, para después bromear con que "además creo que hemos sido nosotros los que nos hemos cargado la luz ayer, creo que Belén Esteban metió los dedos en un enchufe o algo".
"Lo del Papa... no sé qué decirte, mejor me lo callo. Igual estoy dando pistas a Iker Jiménez para que se haga seis programas", lanzó el colaborador. Asimismo, Matamoros mencionó la fecha "definitiva" de estreno de 'La familia de la tele': "El lunes, con dos cojones, el 5 del 5 del 25. Se lo digo a Iker, para que se haga otro programa acerca de la numerología, a ver qué significa eso, que creo que es bastante positivo". "Yo no sé si es buena estrategia, igual tendríais que no anunciarlo y un día que no ha pasado nada a las cuatro de la tarde, lo emitís", propuso Broncano, ante la poca convicción de su invitado.