FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN DIRECTO

Kiko Rivera descubrirá nuevos datos sobre el legado de Paquirri en 'Cantora: la herencia envenenada'

'Sálvame' anunció la presencia del hijo de Isabel Pantoja, quien descubrirá en directo nuevos datos de la herencia de Paquirri tras más de treinta años de polémica.

Kiko Rivera descubrirá nuevos datos sobre el legado de Paquirri en 'Cantora: la herencia envenenada'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2020 20:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

A raíz de la polémica surgida entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, Telecinco ha comenzado a indagar en el pasado familiar, entre otras cosas, el eje que parece estar presente en la mayoría de las disputas: la herencia de Paquirri. De hecho, la principal cadena de Mediaset anunció el estreno del especial 'Cantora: la herencia envenenada' para el 13 de noviembre, tras lo cual 'Sálvame' comunicó que Rivera estaría presente en dicha emisión. Una cita en la que, además, el hijo de la tonadillera descubriría en directo nuevos datos sobre el legado de su padre, que podrían avivar la disputa familiar, además de que se reencontrará por primera vez ante las cámaras con su primo, José Antonio Canales Rivera.

David Valldeperas desvela la participación de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada', en 'Sálvame'

David Valldeperas desvela la participación de Kiko Rivera en 'Cantora: la herencia envenenada', en 'Sálvame'

"Llevamos una semana trabajando, desde la entrevista de Mila a Kiko, en ese especial sobre la herencia de Paquirri", comunicó David Valldeperas, al entrar en el plató del programa, que achacó la preparación de dicho programa a que "durante años se han contado cosas, unas verdad y otras mentira". De hecho, el director aseguró que el equipo encargado del especial se había puesto "a analizar el testamento línea por línea", por lo que aseguró que "vamos a poder demostrar si se ha cumplido o no esta última voluntad". "Hemos descubierto muchísimas cosas, pero faltaba algo", reconoció Valldeperas, tras lo cual señaló que "se lo vamos a contar a la audiencia y a Kiko Rivera, que va a estar con nosotros el viernes".

"Él en directo se va a enterar de todo lo que ha intentado averiguar estos últimos años", aseguró el director, quien desveló que el equipo había incluso "accedido al catastro", por lo que habían podido comprobar que "la Cantora del año 86 no tiene nada que ver con la de 2020. Ha menguado". Sobre esa nueva información que Rivera podría descubrir en el especial de Telecinco Valldeperas apostó porque "le va a servir para sentarse y pensar qué puede hacer". Además, el barcelonés alabó el hecho de "poder tener" a Kiko y "que reconozca esos episodios de cómo se lo cuenta su madre, qué le dice para que firme cosas que, si se lo hubiera contado otra persona, quizás no lo habría firmado".

"Paquirri quería cambiar el testamento"

"¿Se va a derrumbar en directo?", planteó entonces Jorge Javier Vázquez. "Probablemente. Tiene cierta intuición de que puede haber algo. Se dará cuenta de que las cosas no son ni como él creía ni como se las han contado", vaticinó Valldeperas, quien adelantó que Kiko "se a va reencontrar con su primo", José Antonio Canales Rivera, con quien "jamás ha coincidido en plató y menos con un tema tan espinoso". "El hijo del albacea asegura que Paquirri quería cambiar el testamento y se lo pidió a su padre, porque se había enterado de algo que había dicho y hecho Isabel Pantoja y le hizo caer en una decepción", desveló el director, quien apuntó a que dicho cambio habría sido "para asegurarse de que su patrimonio quedaba en manos de sus hijos". "Cuando Kiko escuche lo que tenga que escuchar, van a tener que hacer una reunión muy larga en Cantora", apostó Valldeperas.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series