Programa relacionado
Las semanas en Honduras van pesando y hay concursantes de 'Supervivientes' a los que se le empieza a hacer muy dura la experiencia. Es el caso de Koldo, quien siente que ya no puede más y, por no abandonar, ha aprovechado que está nominado junto a Makoke, Joshua y Manu, para pedir que la gente vote por eliminarlo a él.

En los últimos días, tanto los espectadores como el propio equipo del reality han notado que Koldo está más apagado, por lo que en 'Conexión Honduras' del domingo Sandra Barneda le cedió el turno de palabra para que manifestase cómo se encontraba realmente. Así, quiso dirigirse a los espectadores abriéndose en canal: "Estoy muy bajo, exageradamente bajo".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Barneda le preguntaba que hasta qué punto se sentía así, a lo que el concursante explicaba: "Me están dando un suero y estoy diciendo que esta vez que estoy nominado, a la gente que me está apoyando, que esta vez no me apoye porque estoy fatal. Llevo dos meses aquí y estoy muy bajo, me cuesta mucho respirar por las mañanas". Por ese motivo, al despertarse se pone a andar y a nadar para hacer sus estiramientos.

"Es porque tengo una edad"
"Estoy flojo y no le puedo contar a todo el mundo miserias, lo he hablado con dirección y nada más", seguía contando, a lo que la presentadora reaccionaba sorprendida al ver su estado: "Es la primera vez que te veo a punto de romperte". "No siempre estás bien. Yo no esperaba estar aquí dos meses y ya los voy a estar", contaba Koldo, y añadía: "Yo conozco mi cuerpo y sé lo que tengo que afrontar. Entonces, ya me tengo que ir a casa. No es porque yo quiera, es porque tengo una edad. Tengo 66 años, he aguantado la leche y el cuerpo me lo dice. Otra gente se ha ido rota antes".
Koldo remataba diciendo que es "vasco y me las como yo solo, no me gusta ir dando pena a nadie". Dicho esto, Sandra Barneda le tranquilizaba diciendo que el público es soberano y sabrá lo que tiene que hacer. "Si me quieren, me ayudarán a ir a casa", decía Koldo, reiterando que la situación ya es insostenible para él.