FormulaTV

PADRE E HIJO

Kurt Russell y Wyatt Russell estarán en la serie de Godzilla de Apple TV+

Ambos actores se han sumado al elenco del proyecto, que formará parte del Monsterverse.

Kurt Russell y Wyatt Russell estarán en la serie de Godzilla de Apple TV+©AMC/Universal
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 21 Julio 2022 13:33

El Monsterverse dará la bienvenida a Kurt Russell y Wyatt Russell en el salto de la franquicia a Apple TV+. Padre e hijo se han convertido en los nuevos fichajes del proyecto que prepara la plataforma de streaming a partir de la propiedad intelectual de Legendary, que explorará las consecuencias del enfrentamiento entre el popular Godzilla y los Titanes en San Francisco.

La ficción creada por Chris Black y Matt Fraction está conformando su elenco y, tras anunciar su primera tanda de fichajes, se ha confirmado la incorporación de Kurt y Wyatt Russell, como indica Deadline. El veterano actor volverá a la pequeña pantalla casi medio siglo después de su intervención en 'Hawai 5-0' en 1977, aunque recientemente había prestado su voz a '¿Qué pasaría si...?', la serie animada de Marvel Studios.

Wyatt Russell y Kurt Russell

Wyatt Russell y Kurt Russell

Por su parte, Wyatt Russell está más acostumbrado al ámbito de las series, ya que en los últimos años ha estado implicado en proyectos como 'Por mandato del cielo', 'Falcon y el Soldado de Invierno', 'El pájaro carpintero', 'Lodge 49' o 'Black Mirror'. Junto a su padre completará el reparto de la nueva apuesta de Apple, que ya había reclutado a Anna Sawai, Ren Watabe, Kiersey Clemons, Joe Tippett y Elisa Lasowski.

Travesía monstruosa

A partir del punto de partida de la batalla de San Francisco, la serie de Godzilla y los Titanes seguirá principalmente a una familia que emprende un viaje para desenterrar su secretos más trascendentales. A lo largo de esa misión, encontrarán un vínculo con la organización secreta Monarch. Con esa trama trabajará el director Matthew Shakman ('Bruja Escarlata y Visión'), que realizará los dos primeros episodios.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series