El desfile inaugural con el que 'La familia de la tele' arrancó en Televisión Española dejó muchos momentos destacados el pasado lunes 5 de mayo. Entre los más sonados destacó la inesperada aparición de Rocío Carrasco como el fichaje "sorpresa" y su consiguiente encuentro con Marta Riesco, que la propia reportera y colaboradora pudo valorar públicamente, como mostraron en 'Tentáculos'. Asimismo, el programa de Ten también expuso a varios compañeros del magacín de La 1 a los que no les habría gustado la incorporación de Carrasco como compañera.
"Nadie sabía que iba a aparecer Rocío Carrasco, Marta Riesco tampoco", desveló Carlota Corredera, momento en el que Kiko Hernández opinó de la hija de Rocío Jurado que "estuvo muy coherente con todo lo que ha vivido". "A Marta la veo muy bien, sinceramente. Pero también a Rocío", añadió el colaborador y presentador. "No me hubiese gustado estar en la piel de Marta el otro día y creo que ella salió muy bien del paso. Y Rocío, también", opinó por su parte Corredera.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Era entonces cuando la presentadora hacía una inesperada revelación a su audiencia: "Igual me meto en un lío, pero a lo mejor en algún momento hablamos, y no me quiero adelantar, de las reacciones que hubo no solo de Marta, sino de más personas, cuando vieron que Rocío Carrasco era una de las personas que iba a estar también en 'La familia de la tele'". "Hablo del resto de los compañeros que se enteraron en directo, al tiempo que el resto de la gente, de que Rocío Carrasco iba a esa en 'La familia'", concretó la gallega.
Corredera le planteó entonces a su compañero "quién crees que reaccionó bien y quién no tan bien". "Yo ya te digo que hay una persona que se quedó descompuesta", avanzó la presentadora. "Yo te digo que hay dos personas que no van a tener feeling con Rocío, Kiko Matamoros y Lydia Lozano. Ah, y hay una tercera, Belén Esteban", apuntó su compañero, ante el silencio de Corredera. Una sensación que los dos primeros habrían logrado disimular de ser cierto, puesto que saludaron en directo a Carrasco con aparente cercanía.

"No creo que estuviese encantada de verme"
El programa también compartió la valoración de Riesco, ante la prensa, sobre dicho encuentro: "Estoy en una etapa de mi vida con cero movidas, cero rencores, cero historias. Han pasado tres años, la gente lo tiene reciente, lo entiendo, porque vivió con nosotros todas las tramas, pero al final lo viví con mucha naturalidad, como una compañera más que vino a trabajar con nosotros e hice lo que me dijeron que hiciera".
"Me siento orgullosa de mi trabajo. Entiendo el revuelo, pero creo que estuve como me pidieron que estuviese: dándole la bienvenida con la mejor de las sonrisas, olvidando todo lo que ha pasado porque, realmente, acordarse de cosas que nos han hecho daño no nos deja avanzar y a mí no me habrían permitido estar donde estoy ahora", añadía la reportera. Aún así, Riesco notó de Carrasco "que no soy su amiga, no te voy a mentir" y reconoció que "no creo que estuviese encantada de verme, pero también la noté prudente y educada".