FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

UN MUEBLE

Claudia Martínez se cabrea con Javi Redondo por su pasividad en 'La isla de las tentaciones': "Es una mierda"

La barcelonesa estalló en su segunda hoguera ante los continuos lamentos de su pareja y su pasividad en el reality.

Claudia Martínez se cabrea con Javi Redondo por su pasividad en 'La isla de las tentaciones': "Es una mierda"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 14 Octubre 2022 01:34

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' alcanzó su cuarta entrega la noche del jueves 13 de octubre, en la que las chicas se enfrentaron a la segunda hoguera de la edición. Mientras que sus compañeras se mostraron afectadas en mayor o menor grado ante lo que vieron de sus respectivas parejas, en el caso de Claudia Martínez, la barcelonesa sorprendía al cogerse todo un rebote al ver los lamentos de Javi Redondo, después de que el programa no le hubiera mostrado nada de él en la anterior cita, y criticaba la actitud de "mierda" de su novio en el reality.

Antes de que llegara su turno, Claudia compartía su deseo de que su pareja "esté disfrutando de la experiencia como lo estoy haciendo yo pero, por otro lado, pienso que igual está un poco apartado". "Estos días he sentido paz, porque por mucho que yo quiera a Javi, sentí un agobio y una asfixia, que el venir aquí me ha sentado muy bien. Necesitaba separarme de él", confesó Claudia, cuando Sandra Barneda le preguntó cómo se sentía. Ante la cuestión de si Javi "está aprendiendo de esta experiencia, de estar separados", la barcelonesa confesaba que "espero que sí, porque si no, vamos a volver a lo mismo y yo ya no puedo más".

Javi busca consuelo en unos calzoncillos con la cara de Claudia en 'La isla de las tentaciones'

Javi busca consuelo en unos calzoncillos con la cara de Claudia en 'La isla de las tentaciones'

"Es una carga, creo que cargo con cosas que no me pertenecen. Yo no le cargo mis inseguridades y él sí lo hace conmigo. Y me agota", soltó además la novia de Javi. El programa le mostró al barcelonés compartiendo sus dudas sobre su pareja con sus compañeros, angustiado porque "aún quedan un montón de días", y llorando en la hoguera. "Mi cabeza no puede más", lamentaba Javi, que añadía "y yo diciendo que me quería casar con ella", ante el desconcierto de Claudia. Un extracto en el que también se vio cómo su novio buscaba consuelo "abrazando" unos calzoncillos con un estampado con la cara de la barcelonesa. "Yo estoy flipando. Esto es una mierda, lo siento, yo alucino", soltaba la participante, tras lo cual criticó que "no hemos venido aquí para estar todo el día en la cama. Yo le pedí por favor que se ponga a prueba. Es que si no, no avanzamos".

"Necesito que ponga de su parte"

La novia de Javi también tuvo muy presente sus palabras sobre la posibilidad de pedirle que se casara con él, "como diciendo que yo he hecho algo supermalo". "Yo lo único que he hecho ha sido tentarme, que es a lo que he venido", se defendió Claudia. La participante criticó además de su pareja que "me parece que la actitud que está teniendo es una mierda". "Todos los días esperando a que esto termine. No lo he visto hablando con ninguna chica", añadía la participante.

Asimismo, la barcelonesa admitió que se había fijado en Javi en las imágenes de sus compañeras, donde estaba "como un mueble más y eso no es ponerse a prueba". "Obviamente, me duele verlo así. Me enfada y me duele", se sinceró Claudia, con la esperanza de que su novio "espabile, porque me va a perder. No puedo estar con una persona que, sin mí, no hace nada". Al concluir la hoguera, la novia de Javi puntualizaba que "lo que necesito es simplemente que se abra y lo intente. Si luego no puede hacerlo, lo voy a comprender, pero que ponga de su parte un poco".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series