FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPERADO REENCUENTRO

Lucía pedirá la hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones': ¿abandonará tras hablar con Manuel?

En el adelanto del próximo programa, se pudo ver cómo la gaditana solicitaba un encuentro con su pareja, después de confirmar que había mantenido relaciones con Fiama.

Lucía pedirá la hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones': ¿abandonará tras hablar con Manuel?
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 5 Marzo 2021 01:01

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

La noche del jueves 4 de marzo, Telecinco emitió la séptima entrega de 'La isla de las tentaciones 3'. En ella, Manu González y Fiama Rodríguez acabaron manteniendo relaciones sexuales, aunque fuera del alcance de las cámaras del reality, algo que fue motivo de sanción por parte de la organización. Aun así, el sonido fue una prueba más que suficiente de que ambos habían cruzado un enorme límite, algo que la propia Lucía Sánchez, por desgracia, pudo comprobar durante la cuarta hoguera de la edición.

Lucía, arropada por sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' en el adelanto del programa 8

Lucía, arropada por sus compañeras de 'La isla de las tentaciones' en el adelanto del programa 8

"Manuel está en su salsa", apostaba Lucía, antes de ver las hirientes imágenes con sus compañeras. "Él querría vivir así toda la vida, sin tener los pies en la tierra, porque él vive todavía en sus dieciocho años y tiene veintinueve. Cree que siempre va a ser joven, guapo, que siempre va a tener abdominales", prosiguió la gaditana, antes de declarar que, "cuando todo eso se pierda, a ver quién lo va a aguantar con las actitudes y la personalidad que tiene". "Ya se arrepentirá", apostaba Lara Tronti, ante una nada convencida Lucía, quien afirmaba que su novio "está superbien". "Aquí, en este mundo, pero cuando vuelva a la realidad...", dejó caer su compañera, antes de que el programa procediera a mostrarles el encuentro sexual entre Fiama y Manuel, después de que la primera se colase en su habitación y compartieran algunos besos y caricias entre las sábanas, antes de trasladar su pasión al cuarto de baño, lejos de las cámaras.

A pesar de no ver las muestras de intimidad, el sonido fue más que suficiente para que Lucía, impotente, se viera empujada a apartar completamente la mirada de la pantalla, antes de exigir al equipo del programa que detuvieran la emisión. La gaditana se mostraba al límite tras ver lo que había sucedido las últimas horas entre su pareja y Fiama, hasta el punto de que estuvo a punto de abandonar la hoguera. "No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso. Se terminó, he llegado a mi límite, fin", manifestó la gaditana, alterada, antes de ponerse en pie. En dicho momento, la emisión llegó a su fin, antes de que se diera paso a un breve avance de lo que recogerá la emisión que tendrá lugar el 11 de marzo, en el que se podía ver cómo Sánchez solicitaba una hoguera de confrontación para poder hablar con su novio.

¿Se irá del reality?

Además, entre las imágenes se pudo ver a una afectada Lucía, que recibía el apoyo de sus compañeras mientras se veía incapaz de parar de llorar. "Ahora ya sabes: a decirle las cuatro que tienes que decir, ponerle en su lugar y déjalo como lo tienes que dejar: como lo que es", apostaba Marina García, tratando de tranquilizarla. Un movimiento por parte de la gaditana que, quizás, podría acabar con ella fuera del programa: el avance concluía con imágenes de sus compañeros llorando. Entre ellos, figuraba Claudia Acevedo, además de solteros como Víctor, Tony o Isaac Torres, a quien se le podía ver especialmente afectado, quizás ante la posibilidad de separarse de Lucía, con la que mantenía una estrecha relación desde el comienzo de la edición.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series