FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PUNTO FINAL

'La isla de las tentaciones' emitirá sus dos últimos debates el 24 y 25 de enero en Telecinco

'El debate de las tentaciones' contará con dos galas más, en las que se reunirán en directo las cinco parejas protagonistas tras concluir la emisión del reality.

'La isla de las tentaciones' emitirá sus dos últimos debates el 24 y 25 de enero en Telecinco
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 19 Enero 2022 00:28

La noche del martes 18 de enero, Telecinco emitió la habitual entrega grabada seis meses después de 'La isla de las tentaciones', en la que se muestra qué ha sido de las parejas tras su paso por el reality. Aprovechando la ocasión, la cadena de Mediaset anunció su decisión de emitir dos debates finales para despedir definitivamente la edición, que los seguidores del reality podrán disfrutar el lunes 24 y el martes 25 a las 22.00h, en Telecinco.

Sandra Barneda junto a las chicas de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda junto a las chicas de 'La isla de las tentaciones'

"Tras su paso por la isla y su reencuentro seis meses después, las cinco parejas se ven las caras en el plató de 'El debate de las tentaciones'", comunicaba Sandra Barneda en la promo de las que serán las dos últimas entregas relacionadas con la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Citas en las que reunirán en directo, ante a los colaboradores, a los diez protagonistas, quienes tendrán que hacer frente a las críticas y comentarios que se han lanzado contra ellos a lo largo de la emisión del reality.

Puesto que las chicas de Villa Paraíso vivieron una hoguera en directo la noche del lunes 17 de enero, es de esperar que los chicos de Villa Playa experimenten lo mismo en una de dichas entregas finales, previsiblemente el día 24 de enero, con el fin de resolver las dudas de los presentes en plató y de los espectadores, tal y como hicieron sus parejas en el programa. Además, es posible que, al igual que ellas, descubran imágenes inéditas, todo ello antes de reunir en el presente a las die parejas, para resolver cómo siguen las cosas entre ellos tiempo después de que se grabara el reencuentro.

¿Alcanzará un nuevo máximo?

La decisión de emitir un doble debate de 'La isla de las tentaciones' se anunció apenas un día después de que la última gala a cargo de Barneda anotara máximo de temporada con la presencia de Tania Medina, Zoe Mba, Rosario Cerdán y Gal·la Mora por primera vez en plató: un 13,3% y 1.374.000 espectadores, liderando además la noche del lunes. Un hito que el programa de Barneda pretende repetir la próxima semana ante rivales como 'La noche de los cazadores', en La 1; 'Inocentes', en Antena 3; o 'Planeta Calleja', en Cuatro.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series