FormulaTV

INFIDELIDAD EN EL AMBIENTE

Tania Deniz y Mario González cruzan sus límites en 'La isla de las tentaciones': "Es una gata salvaje"

'El debate de las tentaciones' ha emitido unos sugerentes avances que prometen momentos de pasión y de traición.

Tania Deniz y Mario González cruzan sus límites en 'La isla de las tentaciones': "Es una gata salvaje"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 11 Octubre 2022 11:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #11 de 2.092

  • 66

  • 2

'El debate de las tentaciones' llegó cargado de contenido durante la noche del 10 de octubre. Sandra Barneda tenía imágenes para la audiencia y, votando por vía digital, los espectadores pudieron elegir qué "avance hot" en exclusiva querían ver. Finalmente no fue uno, sino dos, los vídeos que hicieron tambalear los cimientos de plató. Tania Deniz con Hugo Paz, así como Mario González con Valeria, fueron los encuentros prohibidos revelados por el programa.

La votación online dio la victoria al vídeo de Tania y Hugo, que ya han reconocido ser los favoritos el uno del otro en la villa y han compartido momentos de gran intimidad. Al parecer, su relación ha dado un paso más. Durante una fiesta, Hugo marcaba a la tentada pintando una "H" en su brazo. "Marcando territorio", se reía Tania en el momento de compartir impresiones frente a cámara. Más tarde, estando los dos a solas, Paz le pidió un beso.

Mario y Valeria, en 'LIDLT'

Mario y Valeria, en 'LIDLT'

"Me apetece", respondió ella, pero se contuvo. "Tienes que entender que tengo pareja. Me gustas, me pueden dar ganas. Quiero a mi pareja, pero tú también me gustas. Es algo super difícil, nunca me había pasado", explicó dejando la puerta abierta a una próxima elección entre su novio Samuel Chávez y el tentador. "Es una debilidad para mí", reconoció Tania. A pesar de que inicialmente este era el único contenido que la audiencia podía husmear antes del programa completo, finalmente hubo un encuentro más.

Mario anticipa su infidelidad

Los seguidores del reality de Cuarzo Producciones pudieron ver cómo la temperatura de la piscina en Villa Playa subía varios grados. "Valeria esta noche es una gata salvaje y no sé si podré domarla", sonreía Mario, novio de Laura Casabela, comentando la situación con posterioridad. Poco después de ser besado en el abdomen por Valeria en uno de los juegos comunes en la isla, ambos se sumergieron en la piscina.

Poco a poco, los dos comenzaron a alejarse abrazados bajo el agua. "Allí abajo no nos ven", le sugirió Valeria con intenciones ocultas. "Te lo digo ya, de antemano, que me voy a arrepentir", le advirtió Mario augurando lo que acabará sucediendo. "Piensa también que si lo haces es por algo", contraargumentó su acompañante. ¿Cuál de estos dúos hará saltar la luz de la tentación, si lo hace alguno? ¿Serán ambos?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series