FormulaTV

PROGRAMA 8

'La isla de las tentaciones 7' reunirá a Marieta y David con Gabriela y Álvaro, los solteros vetados

Además, una de las chicas protagonistas se quedará sin imágenes por haberse saltado las normas del reality.

'La isla de las tentaciones 7' reunirá a Marieta y David con Gabriela y Álvaro, los solteros vetados©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Febrero 2024 04:16

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

La noche del miércoles 21 de febrero, 'La isla de las tentaciones 7' se enfrenta a su octava entrega en Telecinco, después del reencuentro entre Ruth González y Niko Malvaux o la caída en la tentación de Adrián Aguado. Un programa cuyo contenido ya ha adelantado Mediaset España, la cual ha desvelado por qué motivo se vio a Sandra Barneda reunida a solas con Marieta Díaz y David Vaquero.

En el avance emitido tras la entrega de la semana pasada, se podía ver a ambos protagonistas junto a la presentadora, a solas en medio de la selva, lo que despertó muchas conjeturas entre los espectadores. Entre ellas, predominó la idea de que se reunirían con algún soltero, algo que el programa ya ha confirmado: Marieta se verá las caras con Gabriela, mientras que David hará lo propio con Álvaro, a raíz de sus estrechas relaciones con sus parejas, Álex Girona y María Aguilar, después de que ambos fueran los solteros elegidos para pasar veinticuatro horas fuera de sus villas.

Sandra Barneda junto a Marieta en el programa 8 de 'La isla de las tentaciones 7'

Sandra Barneda junto a Marieta en el programa 8 de 'La isla de las tentaciones 7'

Ambos encuentros, de solo diez minutos de duración, prometen ser el eje de la emisión de este 21 de febrero, en la que Marieta hablará con sus compañeras sobre su ardiente encuentro con Sergio que cerró el anterior programa, mientras que en Villa Playa uno de los chicos llegará al límite. De hecho, el avance del programa ya mostraba un retazo del "peligroso" acercamiento entre Ana López y Napoli, a quienes se los veía a punto de besarse, mientras que Mariona Ferré seguía los pasos de su novio Adrián y caía en la tentación con Julen, con quien se la podía ver compartiendo un apasionado beso, con mordisco incluido.

Una hoguera de lo más tensa

El programa también incluirá una nueva hoguera de las chicas, de la cual ya se pudo vislumbrar el sufrimiento de Mariona, probablemente al descubrir el beso de su novio con Mónica, además del monumental berrinche de Marieta al ver las imágenes de Álex. Mientras, una de sus otras tres compañeras, aún sin confirmar, se quedará sin las imágenes de su novio al haber incumplido las normas del programa. No obstante, los indicios parecen apuntar a Ruth, puesto que la tinerfeña mantuvo una conversación con Niko durante su reencuentro, a pesar de la insistencia del programa en que debían comunicarse sin palabras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series