FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 7': ¿Se está enamorando Napoli de Ana o es todo una estrategia para dar juego?

Marieta sigue dando pasos adelante con Sergio en una siesta de lo más caliente.

5.213

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 25 Enero 2024 17:02

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #9 de 2.076

  • 66

  • 2

La cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones 7' ha mantenido esa llama recién nacida entre Marieta Díaz y Sergio. La participante no se arrepiente de haberse besado con el tentador e incluso la fogosidad ha seguido adelante en una siesta que se ha calentado mucho. Sin embargo, resulta llamativa la actitud de ella, quien se enfada por la posibilidad de que su novio pueda estar teniendo algo con Gabriela.

Napoli y Ana cada vez están más cerca y el italiano apuesta a que hay una conexión especial entre ellos que va más allá de una simple tentación. Esto tiene muy confundida a Ana, pues se está planteando que pueda haber algo más con el soltero y eso le haga replantearse que no está del todo bien con Borja.

Los chicos se han enfrentado a su segunda hoguera, aunque para cuatro de ellos era la primera vez que veían imágenes. Niko ha salido muy afectado al ver el comportamiento de Ruth, que se ha quitado el anillo y ha dado a entender que no le gustaba nada lo que había visto de su novio en las imágenes. Sin embargo, quien peor parado ha salido es Álex, pues asegura que no reconoce a Marieta en esas imágenes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series