Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.126
- 66
- 2
La quinta entrega de 'La isla de las tentaciones 7' ha estado repleta de contenido. Las chicas se enfrentaron a sus hogueras, donde resultó muy llamativa la reacción de Marieta, que tuvo una pataleta por el comportamiento de Álex después de que ella cayera en la tentación con Sergio. Ana salió muy dolida al ver las imágenes de Borja y Ruth no comprendió la razón por la que los chicos habían congelado sus imágenes en la hoguera.
Después de que Álex viera que su novia le había sido infiel, no se lo pensó y esa misma noche se acostó con Gabriela. Al día siguiente, Sandra Barneda llegó a la villa de las chicas para mostrarles un visionado de emergencia. En él se apreciaba cómo uno de los participantes había tenido sexo con una tentadora, pero no se veía quién era. Esto provocó que Ruth cayera en la trampa del programa y pensara que esas imágenes correspondían a Niko.
Mientras tanto, Álex continuó dando pasos adelante con su tentadora, lo mismo que Marieta, que ya tuvo la primera "toma de contacto" con Sergio en la cama. Mariona, medio dormida, se llevó a Julen a su habitación. Así quedó el programa, que deja en el aire qué ha podido ocurrir entre la novia de Adri y el soltero.