Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
'La promesa' afronta la última semana de agosto después de una de las más inesperadas revelaciones de los últimos episodios: la relación amorosa entre Leocadia y Cristóbal. Todo ello después de que la detención de Lorenzo marcara un antes y un después en el palacio, con un Alonso muy tocado al reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido.
El marqués, además, mantuvo una fuerte disputa con Manuel por el control de su empresa, dada la desconfianza de su hijo hacia Leocadia. Martina, rota por el sufrimiento que creó su cisma con Catalina, mantuvo su pretensión de irse con Jacobo, mientras Ángela y Curro celebraban la marcha de Lorenzo y comenzaban a soñar con un futuro juntos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, la duquesa de Carril visitó a Vera y le reveló que su hermano Federico no quería verla, algo que Lope sospechó que era mentira. Toño reprendió a Simona y Candela por meterse en su vida privada, y Pía fue sorprendida husmeando en despacho del mayordomo. Aunque Petra optó por protegerla, exigió conocer toda la verdad.
¿Qué pasará el lunes?
En el episodio 660 de 'La promesa' que verá la luz en La 1 este lunes 25 de agosto, Leocadia y Cristóbal mantendrán un momento íntimo en la antigua habitación de la marquesa, un encuentro muy esperado para ambos. Manuel optará por disculparse con Alonso tras su última discusión y padre e hijo se reconciliarán. Asimismo, el heredero decidirá reafirmar su amistad con Toño, y Catalina, tras el aviso de Curro, pedirá disculpas a Martina.

Ángela y Curro, por su parte, soñarán con un futuro juntos en Zúrich y Cristóbal descubrirá la relación entre Pía y Ricardo. Tras reprochar a parte del servicio que se lo ocultaran, el mayordomo amenazará a Ricardo, mientras que Vera renunciará a contactar con su hermano. En cuanto a Enora, descubrirá que Simona es la madre de Toño y le pedirá explicaciones. Para rematar, Leocadia cambiará las reglas de la negociación con Manuel con una propuesta que dejará descolocado al heredero.