Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
Alonso ha mejorado su ánimo en 'La promesa' gracias al paseo que se ha dado con Leocadia. Sin embargo, no todos están conforme con esa cita, como es el caso de Lorenzo. Y hablando de citas, no le va mucho mejor a Adriano, que no deja de sufrir el rechazo de Catalina. Martina ha acudido a hablar con él para dejarle clara la situación que atraviesa su hermana.
Ana se ha convertido en una auténtica heroína dentro de La Promesa después de que rescatara a Dieguito. La salvación al hijo de Pía le ha valido que todo el servicio se vuelque con ella y le demuestre su cariño. Por otra parte, María Fernández sigue firme con su decisión de abandonar el palacio, razón por la que Samuel ha intentado hablar con ella y que cambie de opinión. Por último, la relación de Antoñito con Simona sigue muy tirante, y es que pese a que se encuentran muy cerca, están más alejados de nunca. Lope ha intentado animar a su compañera en esta difícil situación.

¿Qué pasará el jueves?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 574 de 'La promesa', que se emite el jueves 10 de abril, Manuel dejará claro a su padre y a Martina que no se marchará a Italia. El heredero les pondrá al día de sus planes de vida, que pasan por continuar con el negocio de la aeronáutica desde España con la intención de ganar dinero para ayudar a que el palacio vuelva a tener el esplendor de antaño.
Martina convencerá a Adriano de que no se marche de La Promesa y siga intentándolo con Catalina. Al mismo tiempo, la familia descubrirá que Leocadia se ha instalado en la habitación de Cruz, lo que provocará la reacción de todos. Por otro lado, Candela le echará la bronca a Antoñito por la actitud que está demostrando hacia su madre. La regañina enfadará al joven, que se irá del palacio sin decírselo a nadie.

No hay forma de que María Fernández deje de lado su idea de marcharse de La Promesa, así que escribirá su carta de renuncia. Al tanto estará Lope, que aparecerá para evitar que cometa una locura. Para terminar, Pía, bajo el apoyo de Curro y Teresa, se decidirá a acometer una acción que podría tener terribles consecuencias, como llevarla a prisión e incluso al infierno.