Programa relacionado
Con la llegada del verano, algunos programas de televisión se van de vacaciones, como es normal. Uno de los que se va a tomar un descanso es 'La revuelta', que cerrará su primera temporada en Televisión Española tras convertirse en el programa más visto de la cadena pública.
En la tarde del 18 de junio de 2025, Vertele publicaba una información relacionada con los planes del programa de David Broncano para despedir esta primera temporada en La 1, señalando que el formato estaba organizando un concierto con Estopa en la plaza de Callao, por lo que este gran evento, que ya se estaba montando, iba a cortar el centro de Madrid el jueves 19 de junio.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, 'La revuelta' ha reaccionado a esta noticia con un comunicado desmintiendo estos detalles. "Nos da pena comunicar que, aunque no era un concierto de Estopa ni se iba a cortar ninguna calle como se contó ayer en algunos medios, la dimensión que ha tomado todo a raíz de que se publicase esa información incorrecta nos obliga a cancelar lo que estábamos preparando para hoy en la Gran Vía y la plaza de Callao", empezaban escribiendo.
"Nos da mucha pena porque llevamos mucho tiempo trabajando en esto, pero ahora mismo nos dicen que no sería seguro hacerlo y aunque no os lo creáis, somos gente responsable. Esta noche en el programa contamos más", terminaban el comunicado, anulando así el evento especial que iban a realizar para despedir la temporada antes de irse de vacaciones.

Se les cae un invitado
El cómico David Broncano recibió en la noche del 18 de junio de 2025 a Leo Harlem, pero lo cierto es que 'La revuelta' esperaba también a otra invitada que acompañase a Harlem para presentar 'Mentes peligrosas', un show de monólogos. Estaba planeado que la actriz Eva Hache también acudiese al teatro, pero una avería en el AVE en el que viajaba desde Cádiz le hizo imposible llegar a la entrevista. Por este motivo, Eva Hache apareció a través de una surrealista videollamada.