Serie relacionada
Programa relacionado
'La revuelta', en imágenes 5 fotos
'La revuelta' se estrenó el pasado lunes 9 de septiembre revolucionando por completo la televisión. De hecho, llegó a superar las audiencias de 'El hormiguero' en competencia directa en dos de los cuatro programas en los que coincidieron, por lo que la semana acabó prácticamente en un empate entre Pablo Motos y David Broncano. No obstante, la nueva 'La resistencia' también le ha quitado un título a un programa de su misma casa.
Durante los últimos meses 'La promesa' ha estado siendo el contenido más visto de RTVE Play, pero 'La revuelta' ha derrocado a la ficción diaria de RTVE. Al emitirse de manera diaria muchos espectadores usaban la plataforma para ver los capítulos que no habían podido ver en televisión. Por su parte, el nuevo programa de Broncano ha conseguido casi medio millón de visitantes únicos en su primera semana en la plataforma de contenidos bajo demanda de la cadena pública.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
De hecho, 'La revuelta' ha logrado más de un millón de visualizaciones bajo demanda en RTVE Play y ha rozado el medio millón en directo. El pico de visitantes únicos lo alcanzó el pasado jueves 12 de septiembre con 300.000 en total. Además, la entrevista a Aitor Francesena con la que debutó el programa fue el contenido en directo más visto de la plataforma y la entrevista con Najwa Nimri consiguió lo mismo en la categoría bajo demanda.
Llegó el día ???? pic.twitter.com/DdmlX6hejC
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 9, 2024
'La revuelta' triunfa en las redes sociales
Sin embargo, el programa de Broncano siempre se ha caracterizado por causar un mayor revuelo en redes que en el propio espacio que ocupaban en las noches de Movistar. El formato ha seguido el mismo camino con el 'rebranding', ya que ha acumulado más de 100 millones de impresiones y 3,3 millones de interacciones en redes sociales. La mayor actividad en internet la carga X, donde han alcanzado más de 42 millones de impresiones, siendo la imagen del mural del beso entre Motos y Broncano su publicación más vista.