Programa relacionado
La batalla entre 'El hormiguero' y 'La revuelta' es uno de los principales acontecimientos televisivos de esta temporada, especialmente en lo que concierne a los invitados. Esto ha sido fuente de muchas polémicas, como bien recordará Jorge Martín, pero pese a que el programa de David Broncano abre la puerta a profesionales de todas las ramas, parece que hay gente que no quiere que se siente en su sofá.
Con motivo del lanzamiento del primer single de Nancys Rubias tras la traumática caída de Mario Vaquerizo, el intérprete ha concedido una entrevista a El País en la que ha respondido a si le gustaría acudir a 'La revuelta'. "Si ellos quieren, sí. Yo he llamado, pero me ha dicho que no interesaba", explicaba el cantante. "Tampoco quiero entrar en ninguna guerra, yo creo en el derecho de admisión y cada uno en su casa recibe a quien quiere".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No solo en la etapa de Televisión Española, sino también en la de 'La resistencia', Mario Vaquerizo no ha sido nunca entrevistado por David Broncano, a diferencia de Alaska. Sin embargo, cabe señalar en este punto su amistad con Pablo Motos y su pasada labor como colaborador de 'El hormiguero', al que también se ha referido en dicha entrevista: "Ese programa está hecho por un marciano, Pablo Motos, que viene del underground y se permite hacer lo que quiera".
Su ataque a 'La revuelta' meses atrás
En esta ocasión, Mario Vaquerizo ha preferido mantenerse correcto a la hora de hablar de 'La revuelta', pero a mediados de diciembre, cuando Alaska acudía a 'El hormiguero' y él aparecía para darle una sorpresa, no tenía tan buenas palabras para el espacio de El Terrat. "Mi casa es 'El hormiguero', como en casa de una en ningún sitio. ¡Viva 'El hormiguero'! Ninguna otra cosa más", soltaba sin mencionar a la competencia en uno de los momentos más críticos de la guerra televisiva.