FormulaTV

SE ESTRENAN

'La última cena': Kiko Matamoros y Lydia Lozano, primera pareja del concurso culinario de 'Sálvame'

Los colaboradores han abandonado el plató para hacer la compra en un mercado en directo.

'La última cena': Kiko Matamoros y Lydia Lozano, primera pareja del concurso culinario de 'Sálvame'
Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2020 18:38 | Última actualización: Jueves 21 Mayo 2020 18:40

Todo listo para encender los fogones del plató de 'Sálvame' en 'La última cena'. Sergi Arola y Begoña Rodrigo eligieron este miércoles a los dos primeros colaboradores que pondrán a prueba sus aptitudes culinarias a través de una sencilla prueba inicial: hacer un huevo frito. Kiko Matamoros y Lydia Lozano fueron los más destacados y serán quienes tengan que impresionar a sus compañeros, a los chefs y a la audiencia con su menú.

Los huevos fritos de los participantes de 'La última cena'

Los huevos fritos de los participantes de 'La última cena'

Los dos colaboradores protagonizan el nuevo programa de Telecinco este viernes 22 de mayo en prime time. En 'La última cena' una pareja de habituales de 'Sálvame' tendrá que pensar un menú, cocinarlo en una parte del plató habilitada y preparar una velada perfecta para sus compañeros. Todos los detalles se tomarán en cuenta para la valoración final, como el emplatado o la decoración de la mesa.

Después de Kiko y Lydia, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García-Cortés y Antonio Montero serán los próximos en enfrentarse en estos especiales en horario de máxima audiencia. Presentados por Jorge Javier Vázquez, prometen seguir la estela de otros programas como 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

Kiko y Lydia se van al mercado

Kiko Matamoros y Lydia Lozano en el mercado

Kiko Matamoros y Lydia Lozano en el mercado

Como parte de la mecánica de 'La última cena', Kiko Matamoros y Lydia Lozano han abandonado este jueves el plató de 'Sálvame' para visitar un mercado madrileño y comprar los ingredientes que necesitarán en el menú que han pensado. Allí han hecho gala de la poca química que tiene esta primera pareja de cocineros y, mientras eran atendidos por los comerciantes, han demostrado que va a ser difícil que se entiendan. Mientras la periodista quería comprar "medio kilo de lechuga", el colaborador le pedía que cogiese más tomates porque le parecía que las cantidades eran insuficientes. ¿Acabarán pasando hambre sus compañeros?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series