FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELVEN LAS VILLAS

'La última tentación' fecha su estreno el 23 de agosto en Mitele Plus con un capítulo especial

El nombre que recibe esta entrega es 'Regreso a la última tentación'.

'La última tentación' fecha su estreno el 23 de agosto en Mitele Plus con un capítulo especial©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 17 Agosto 2021 15:48

Programa relacionado

Telecinco daba la sorpresa con la puesta en marcha de 'La última tentación', un formato de telerrealidad a modo de spin-off con exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' y, en algunos casos, sus nuevas parejas. Las primeras aventuras de los habitantes de las villas ya tienen fecha de estreno en Mitele Plus, con un capítulo especial a modo de previo para abrir boca entre los seguidores.

Parejas participantes de 'La última tentación'

Parejas participantes de 'La última tentación'

Mediaset ha decidido que 'Regreso a la última tentación', lo que vendría a ser el capítulo 0 del reality, vea la luz en su plataforma de pago el 23 de agosto de 2021. De esta manera, los espectadores podrán disfrutar cómo llegan a República Dominicana y ese primer contacto entre ellos antes de convertirse en compañeros de casa. Asimismo, se pondrán frente a cámara para hacer un repaso de sus historias de amor y que la audiencia no pierda detalle de sus vivencias.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Lucía Sánchez Rodríguez e Isaac Torres, Mayka Rivera y Alejandro Bernardos, Lester Duque y Patricia Pérez junto a Andrea Gasca y Roberto de la Cruz tendrán que convivir con sus "cuentas pendientes", lo que vendrían a ser sus tentadores. Esta denominación cambia a consecuencia de la importancia que han tenido previamente en sus vidas.

¿Quiénes son esas "cuentas pendientes"?

Muchos de ellos son viejos conocidos de las villas de República Dominicana, pues han llegado a formar parte de alguna de las ediciones de 'La isla de las tentaciones'. Marta Peñate vuelve a pisar la arena para ver a los apodados por ella misma como "Pinocho y Pinocha", Manuel González, Marina García, Julián Requena, quien podría haber sido el artífice de una nueva ruptura entre Fani y Christofer, o Stefany Martínez, entre otros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series