FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Mitele Plus estrenará un especial de 'La última tentación' con un adelanto de la edición

La secuela de 'La isla de las tentaciones' reúne a parejas y solteros de las tres ediciones anteriores para poner a prueba su relación.

Mitele Plus estrenará un especial de 'La última tentación' con un adelanto de la edición©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 10 Agosto 2021 14:51

Programa relacionado

Mediaset ya ha enseñado a la audiencia un avance muy jugoso del spin-off de 'La isla de las tentaciones', 'La última tentación', que se podrá ver el próximo otoño en la pequeña pantalla. Sin embargo, los suscriptores de Mitele Plus no tendrán que esperar tanto y podrán disfrutar antes de que finalice el verano de un pequeño aperitivo en exclusiva en la plataforma de pago, bajo el título de 'Regreso a la última tentación'. Después del éxito de las ediciones anteriores, Telecinco apuesta otro año más por el programa presentado por Sandra Barneda, que reunirá a parejas y solteros de las pasadas entregas.

Lucía e Isaac, participantes de 'La última tentación'

Lucía e Isaac, participantes de 'La última tentación'

La secuela de 'La isla de las tentaciones' ya empieza a promocionarse en los canales del grupo, que aunque no se ha revelado aún la fecha exacta sí ha lanzado una promo en el que se muestran a muchos protagonistas que ya conocimos en las tres ediciones como Fani Carbajo y Christofer Guzmán, Lester Duque y Patri, Isaac Torres y Lucía, Mayka Rivera y Alejandro Bernardos e Andrea Gasca y su novio Roberto de la Cruz. ¿Volverán a caer en la tentación?

En el reality show de Cuarzo, que se ha grabado este mismo verano en República Dominicana, los participantes podrán darse cuenta de si la decisión que tomaron fue la acertada o no, pero se verán las caras con su pasado. En las isla les estarán esperando Manuel González, Jesús Sánchez Seda, Marta Peñate o Pablo Moya, algunas de las tentaciones con las que los participantes se reencontrarán. Un cóctel cargado de conflictos e infidelidades donde la emoción y la intriga estarán presentes.

Una prueba de fuego y cuentas pendientes

En las imágenes del estreno del capítulo podemos ver a Fani y Christofer tomándose esta nueva aventura como "una prueba de fuego", la seguridad de Lucía que afirma que Isaac "no va a caer en la tentación" o las dudas de Roberto sobre Andrea que solo desea que no le falle porque "es una chica a la que quiero muchísimo". Además, la dinámica será distinta a las ediciones anteriores: "Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en 'La última tentación'. El formato va a contar con un elemento nuevo para los espectadores muy potente tanto visualmente como desde el punto de vista del contenido", declaró la presentadora.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series