Notificaciones

RUMBO A REPÚBLICA DOMINICANA

Una filtración apunta qué exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' podrían ir a 'La última tentación'

Marina García, Fani Carbajo, Marta Peñate y Christofer Guzmán han sido pillados en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas.

Sergio Soriano Martes 29 Junio 2021 15:22

El boom de 'La isla de las tentaciones' llevó a Mediaset a desarrollar una especie de spin-off para que los exparticipantes volviesen a ponerse a prueba en las villas de República Dominicana. Meses después de comunicar la puesta en marcha de 'La última tentación', unas fotografías desde el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas apuntan a los primeros rostros que habrían cruzado el charco para esta nueva aventura.

Lucía Sánchez e Isaac Torres en 'La isla de las tentaciones 3'

Lucía Sánchez e Isaac Torres en 'La isla de las tentaciones 3'

Por lo que se aprecia en las instantáneas, las tres ediciones del reality emitidas hasta la fecha tendrán representación en 'La última tentación'. Fani Carbajo y Christofer Guzmán estarían dispuestos a vivir de nuevo esta experiencia, tras la histórica carrera al grito de "¡Estefanía!" que protagonizó el chileno. No obstante, Andrea Gasca también les acompañará en este viaje. Precisamente, todos ellos han sido pillados mientras hacían cola para viajar a Santo Domingo, capital del país donde se graba el programa.

De la misma forma, Marta Peñate cruza el charco nuevamente en representación de 'La isla de las tentaciones 2'. Su tormentosa relación con Lester Duque le ha valido el billete para repetir, quien sabe si junto a él. No obstante, una de las figuras más comentadas de la tercera edición también ha sido fotografiada en el mismo lugar: Marina García, quien rompió con Jesús Sánchez Seda para quedarse con Isaac Torres.

¿Les acompañan Lucía Sánchez e Isaac Torres?

Sea como fuere, Instagram ha podido destapar otra pareja participante. El propio Isaac Torres compartió una instantánea en la red social, donde aparecía besando a Lucía Sánchez Rodríguez. Lo curioso es que la zona superior de la imagen dejaba ver los techos de un aeropuerto, por lo que los rumores de su partida hacia República Dominicana no han parado de crecer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
John Lithgow volverá a 'Dexter' en la novena temporada John Lithgow volverá a 'Dexter' en la novena temporada