FormulaTV

Roberto de la Cruz

Roberto de la Cruz

Roberto de la Cruz
  • Nombre: Roberto
  • Apellidos: de la Cruz Urbano
  • Profesión: Participante
  • Origen: Madrid, España
  • Redes sociales: Instagram
Señalar un error en esta ficha

Biografía

Roberto de la Cruz Urbano es un hombre natural de la Comunidad de Madrid (España), conocido en gran medida por su participación en 'La última tentación'. No obstante, en su currículum aparece su profesión: modelo. Antes de cumplir los veintiocho años, participó en algunos certámenes de belleza, gozando de dos títulos en su haber: Mister Madrid Pacific World 2017 y Mister Espan?a popular Pacific World 2017.

En diciembre de 2020, Roberto comenzó una relación con Andrea Gasca, participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y habitante de las villas como soltera durante la segunda tanda de programas del formato. Este romance le valió el pase para viajar a la República Dominicana para participar junto a su entonces novia en 'La última tentación', con el principal objetivo de reafirmar su relación y ver si están hechos el uno para el otro o, por contra, puedan llegar a romper el vínculo mutuo.

A través de su perfil de Instagram, Roberto comparte con sus seguidores su afición por los coches, vehículos y el motor en general. Por otro lado, los viajes son otro de sus principales gustos, recorriéndose muchos países a lo largo y ancho del mundo, desde República Dominicana hasta Malta. Asimismo, su asistencia a ciertos eventos y fama derivada de su profesión le ha permitido codearse con algunos rostros del universo Mediaset.

Fotografías con Abraham García ('Gandía Shore', 'Supervivientes 2014'), Asraf Beno ('Gran Hermano VIP') o Isa Pantoja le ponen el círculo de famosos de Telecinco, asegurándole más de un apoyo a favor tras su participación en 'La última tentación'. ¿Conseguirá un paso por el reality lo suficientemente sorprendente como para que el grupo ubicado en Fuencarral le reserve una plaza en otros programas de la casa o, por contra, su carrera como modelo está por encima en su orden de prioridades?

Síguenos