Notificaciones

SU PRIMERA VEZ

'La Voz Kids': Lola Índigo, Evaluna, Luis Fonsi y Antonio Orozco, asesores de la séptima edición

La exconcursante de 'OT 2017' y la cantante venezolana debutan en el formato de Antena 3.

Almudena M. Lizana Martes 7 Septiembre 2021 13:38

La séptima edición de 'La Voz Kids', la versión infantil del concurso emitido por Antena 3, ya está preparándose y engalanándose para ponerse a punto antes de su llegada. Para ello, el talent show protagonizado por los más pequeños de la casa ha confirmado los cuatro asesores que ayudarán a los coaches a tomar las decisiones más importantes.

Lola Índigo y Evaluna

Lola Índigo y Evaluna

Tal y como ha informado El Confidencial y ha podido confirmar FormulaTV, Lola Índigo, Evaluna, Luis Fonsi y Antonio Orozco serán los que se encargarán de aconsejar de la mejor manera posible a los cuatro seleccionadores, que en esta séptima entrega del concurso musical son Sebastián Yatra, Pablo López, David Bisbal y Aitana Ocaña.

Por una parte, Lola Índigo, exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' y jurado de la primera edición de 'The Dancer', es la asesora del colombiano Sebastián Yatra, mientras que Luis Fonsi prestará sus conocimientos a David Bisbal, volviendo a unir sus fuerzas una vez más. Respecto a Evaluna, será la ayudante de Aitana, con quien guarda una bonita amistad, y Antonio Orozco regresa como asesor de la mano de Pablo López.

Su debut

La incorporación de la cantante Mimi Doblas y Evaluna supone el debut de ambas en el formato producido por Boomerang TV, mientras que el resto de asesores sí han pisado en más de una ocasión el plató de 'La Voz Kids'. ¿Cómo se desenvolverán Lola Índigo y la artista de "Aunque no sea conmigo" frente a los pequeños talentos del espacio?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pilar Rubio se enfrenta a las críticas por su estilo de vida: "Me da pena que la gente se lo cree"Pilar Rubio se enfrenta a las críticas por su estilo de vida: "Me da pena que la gente se lo cree"