Programa relacionado
El programa 'En boca de todos' ha vivido un inesperado momento que ya circula por redes sociales durante el debate sobre la delincuencia en Badalona. En la intervención de Xavier García Albiol, su alcalde, en el programa de Cuatro, un error en el rótulo identificativo lo convirtió en "Miss Trans 2025" por unos instantes.
Esta situación no ha tardado en trasladarse a las redes provocando la risa de los usuarios. El fallo tenía un sencilla explicación: minutos antes, el espacio había tratado la denuncia interpuesta por Daniela Vallejo, la auténtica Miss Trans 2025, contra la Fundación Española de Abogados Cristianos. En ese debate se vivieron momentos muy tensos cuando Polonia Castellanos se refirió a Vallejo en masculino y esta le replicó con contundencia: "¡No me trate de señor!".

Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Con ese asunto todavía fresco en el guion del programa, al entrar en pantalla Albiol se produjo el lapsus en el faldón, que pasó de alcalde a Miss Trans 2025. El político no se enteró de lo sucedido, y la entrevista continuó con normalidad. Sin embargo, los espectadores no lo pasaron por alto y rápidamente lo comentaron a través de X: "No tengo palabras", decía uno de los usuarios, mientras otros pedían conservar la captura para la posteridad.
Más allá del error televisivo, que no dejan de ser cosas del directo, Albiol aprovechó su presencia para insistir en la situación de inseguridad que, asegura, vive la ciudad. "Gobierno de España, tienes el problema de la okupación", reclamó el alcalde, recordando que en Badalona se han producido más de 700 intentos de ocupación en un solo año.

Badalona, epicentro de la tensión vecinal
Este desliz ha servido de contrapunto cómico a una problemática cada vez más grave en la ciudad. Ante esta realidad, Albiol insiste en endurecer el Código Penal contra la multirreincidencia, mientras los vecinos, hartos, optan cada vez más por enfrentarse directamente a quienes intentan ocupar sus casas. Además, el alcalde defendió que los datos de los últimos trimestres muestran un descenso en la delincuencia y reiteró que su prioridad es reforzar la presencia policial en las calles.