FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

UNO MÁS

'La casa fuerte 2': 'Socialité' desvela el nombre del quinto concursante el sábado 31 de octubre

El espacio conducido por María Patiño revelará la identidad de un nuevo participante del reality show.

'La casa fuerte 2': 'Socialité' desvela el nombre del quinto concursante el sábado 31 de octubre
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 30 Octubre 2020 14:33

'La casa fuerte' sigue llenándo de habitantes para el inicio de su segunda edición. Telecinco y Bulldog TV se encuentran inmersos en la producción de esta nueva temporada del formato cuyo estreno parece inminente y es por ello que los diferentes formatos de la cadena han empezado ya a dar los nombres de los primeros concursantes que protagonizarán el espacio que volverá a conducir Jorge Javier Vázquez, en este caso junto a Sandra Barneda en los debates y Lara Álvarez desde la casa donde vivirán los participantes.

María Patiño, en 'Socialité'

María Patiño, en 'Socialité'

Tras la confirmación de las dos primeras parejas, Telecinco ha anunciado que el nombre del quinto concursante se desvelará este sábado 31 de octubre en 'Socialité'. El espacio producido por La Fábrica de la Tele y presentado por María Patiño será el encargado de desvelar la identidad del nuevo participante, que en esta ocasión parece que no entrará con pareja y la tendrá que formar cuando arranque la edición. Por ahora es una auténtica incógnita la identidad de este nuevo participante aunque está claro que los rumores ya se han desatado.

Los posibles concursantes

En los últimos días se ha hablado de Diego Matamoros como uno de los fichajes estelares de la nueva edición. Tal y como se avanzó, el hijo de Kiko Matamoros iba a ser uno de los concursantes con un caché más alto y la duda era saber cuál sería su pareja: su exnovia Estela Grande o Lola Ortiz, con la que mantuvo un idilio tiempo atrás. Pero no es el único nombre que suena y es que también se ha hablado de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, de Steisy con su novio Pablo o del polémico José Antonio Avilés. Paralelamente, también se rumorea que puedan ser concursantes Juan Miguel y Yurena, Maestro Joao y Loli Álvarez.

Los confirmados

Pese a ello, sí hay dos parejas que ya han cerrado su participación en el programa. Por un lado encontramos a Asraf Beno e Isa Pantoja. Ambos se enamoraron en la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' y desde entonces no se han separado. Ahora pondrán a prueba su amor y lo harán de nuevo frente a las cámaras. Por su parte, la segunda pareja confirmada la forman Sonia Monroy y su novio, Juan Diego, conocido como JD. La gran diferencia de edad que hay entre ambos no les ha impedido enamorarse e incluso casarse. Para ellos, este reality también será una gran prueba de amor. ¿La superarán?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series