FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO RETO

Laura Fa participará en 'Veneno', la serie de Atresplayer Premium

La colaboradora de 'Sálvame' realizará un cameo en la ficción de Atresmedia creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Laura Fa participará en 'Veneno', la serie de Atresplayer Premium
Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 25 Septiembre 2020 12:00

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #336 de 3.441 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

'Veneno' sigue su exitosa andadura en Atresplayer Premium. La ficción creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de Cristina Ortiz La Veneno sigue triunfando y lo hace en la plataforma de pago de Atresmedia con el lanzamiento cada domingo de un nuevo episodio, pero también en los cines de toda España. El proyecto ha logrado ser número 1 de taquilla con la proyección de sus tres primeros episodios, algo nunca visto en nuestra industria audiovisual.

Laura Fa

Laura Fa

Pues bien, mientras sus responsables saborean las mieles del éxito, hemos conocido el nombre de un rostro conocido que realizará un cameo en la ficción de Atresplayer Premium. La periodista Laura Fa, actual colaboradora de 'Sálvame' y a la que en el pasado pudimos ver en 'Cazamariposas' (Divinity) y 'Arucitys' (8tv), realizará una aparición en uno de los capítulos de la serie, tal y como ha avanzado el periodista Rocco Steinhäuser. En dicho cameo la veremos ponerse en la piel de una colaboradora de televisión aunque no se interpretará a sí misma como muchos podrían pensar.

Otros cameos de 'Veneno'

La catalana se suma a otros rostros conocidos que han participado en la ficción de Ambrossi y Calvo para Atresmedia como Sonia Martínez, directora editorial de Atresmedia Studios, a la que veremos en uno de los capítulos. Paralelamente, Carmen Borrego, Carolina Sobe y Nando Escribano se pondrán en la piel de tres periodistas del mundo del corazón mientras que la presentadora María Teresa Campos se interpretará a sí mismo en la serie. Por su parte, Ana Milán participará poniéndose en la piel de la mítica Sara Montiel. Ellos se suman a otros rostros que ya han participado en la misma como Han ('Gran Hermano 16'), Soy Una Pringada, La Zowi o Micky Molina, entre muchos otros.

'Veneno', ficción nominada en el MIPCOM de Cannes

La serie original de Atresplayer Premium ha sido nominada a los MIPCOM Diversity TV Excellence Awards en la categoría "LGTBQ+" por su compromiso con el colectivo. Cabe recordar que además de dar una necesaria visibilidad al colectivo trans, sus responsables conformaron un equipo técnico y artístico en el que junto al talento se han tenido en cuenta valores como la igualdad, la inclusión o la visibilidad. Será el 13 de octubre cuando conozcamos si se lleva o no el galardón en la ceremonia de entrega en la que también lucha el formato 'Auténticos' de laSexta en la categoría de "Discapacidad".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series