Serie relacionada
Tengo una amiga que tiene muchas ganas de que llegue la cuarta temporada de 'Paquita Salas'. Bueno, te lo voy a decir. Mira, la amiga soy yo. Sin embargo, los nuevos episodios de la ficción dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi siguen pendientes, tal y como lo han hecho saber en su visita al pódcast "La pija y la quinqui", dejando claro que sí van a hacerla.
"Habrá cuarta temporada de 'Paquita Salas', habrá que hacerla, evidentemente, todo el mundo quiere y tal, pero hay algo que, por ejemplo, puede que hagamos antes y que nos gustaría hacer...", decía Calvo a Mariang Maturana y Carlos Peguer, antes de soltar la bomba para todos los amantes del personaje de Yolanda Ramos.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Quizá habría un camino para hacer un spin-off de Noemí", decía Javier Ambrossi, haciendo especial hincapié en que era "todo en condicional", pero que es un proyecto que les hace mucha ilusión. "Es una idea que hemos pensado mucho y que tenemos estructurada, nos gustaría y nos emociona", añadía Calvo, indicando que ya han estado trabajando en la forma de la misma.
Primera reacción
Durante su charla con Mariang y Carlos Peguer, Javier Calvo ha desvelado también cuál fue su primera reacción al ver 'Paquita Salas' por primera vez, señalando que creía que terminaría su carrera como director. "Lo vimos en pantalla grande y me pareció horrible, vergonzoso", se sinceraba Calvo. "Aunque el capítulo no es técnicamente bueno, la gente se meaba", explicaba Ambrossi, recordando cómo fue ese estreno.