FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APOSTANDO POR EUROPA

Luca Guadagnino trasladará la esencia de "Call Me by Your Name" a una serie de HBO

El italiano se pondrá al frente de una nueva producción que la plataforma de streaming producirá en su país de origen.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 21:58 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 09:35

Luca Guadagnino, director de películas como "Call Me By Your Name" o "Suspiria", ha dado el salto a la pequeña pantalla con HBO. En está ocasión, el italiano ya está ejerciendo su habitual papel de director para elaborar los dos primeros episodios, por el momento, de una nueva serie para la plataforma de streaming, con origen italiano.

Luca Guadagnino en los Oscar 2018

Luca Guadagnino en los Oscar 2018

Más allá de su papel en la dirección, Guadagnino también se ha implicado en la guionización junto a un par de co-guionistas, Francesca Manieri y el escritor Paolo Giordano, ambos también italianos. Un equipo que ya trabaja en la historia de esta nueva ficción, cuyo título provisional es 'We Are Who We Are' ('Somos quienes somos').

Ubicada en Italia, la ficción se centrará en la historia de Fraser y Caitlin, dos adolescentes que se van conociendo a sí mismos mientras viven en una base militar. "Fraser en realidad echa de menos a su amigo Mark y, al mismo tiempo, desarrolla una conexión romántica e inocente con un soldado mayor que él llamado Jason", revela un informe sobre el proyecto. Una trama que apuntaría a una relación directa con uno de los grandes y más recientes trabajos de Guadagnino, "Call Me By Your Name".

Próximos estrenos de HBO

La nueva apuesta italiana de HBO se dio a conocer apenas unos días después de que la plataforma lanzara una promo de sus grandes contenidos cuyos estrenos están previstos para 2019. El vídeo desveló apenas unos segundos de la esperada octava y última temporada de 'Juego de tronos', junto con pedazos de otras producciones como la segunda temporada de 'Big Little Lies' o la tercera y última de 'The Deauce'. Además, también mostró nuevas imágenes de futuros estrenos de series como 'Deadwood', 'Euphoria' o 'Watchmen'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series