FormulaTV

BUENOS RECUERDOS

La emoción de Lucía Dominguín al recordar a Lucía Bosé en 'MasterChef Celebrity': "Nos acompañará siempre"

Pepe Rodríguez quiso hacer una mención especial hacia su difunta madre, emocionando así a la concursante al comenzar el programa.

La emoción de Lucía Dominguín al recordar a Lucía Bosé en 'MasterChef Celebrity': "Nos acompañará siempre"
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 15 Septiembre 2020 23:01

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La noche del martes 15 de septiembre, Televisión Española estrenó la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', en una emisión en la que los jueces recibieron por primera vez a la nueva tanda de concursantes, entre los que se encontraba Lucía Dominguín, hija de la difunta Lucía Bosé. A raíz de su presencia, Pepe Rodríguez quiso dedicar unas palabras a actriz ausente, provocando que Lucía se emocionara ya en el comienzo del programa.

Lucía Dominguín, emocionada en el estreno de 'MasterChef Celebrity 5'

Lucía Dominguín, emocionada en el estreno de 'MasterChef Celebrity 5'

"Sabes que no eres la primera Bosé que pisa estas cocinas, ¿verdad?", planteó el juez, tras dar la bienvenida a la concursante. "Ya lo sé. Mi mamá estuvo aquí", respondió Dominguín, tras lo cual Rodríguez recordó que "tuvimos el honor de recibir aquí a tu madre, la grandísima Lucía Bosé". "Ese recuerdo nos acompañará, creélo, toda la vida", añadió el chef, ante una emocionada Lucía, quien confesó que se alegraba de oír esas palabras.

"Desde aquí mandamos un besazo. No pudimos despedirla como se merecía. Era una mujer maravillosa", concluyó el juez del programa, provocando que Dominguín estuviera al borde del llanto en el debut del programa. "Ya estoy con lágrimas, no puede ser", protestó la concursante, con voz ahogada, después de que sus compañeros le dedicaran un breve aplauso a modo de homenaje hacia la difunta Lucía Bosé, quien falleció a los 89 años el pasado mes de marzo, a causa del Covid-19.

El coronavirus, muy presente

Además, los concursantes de 'MasterChef Celebrity 5' tuvieron ocasión de recibir a los primeros invitados de la edición: los gandores de las dos primeras ediciones del talent, el actor Miguel Ángel Muñoz y el piragüista Saúl Craviotto. Una oportunidad que los jueces del formato aprovecharon para resaltar la labor que el segundo había realizado durante la cuarentena, al dejar a un lado su faceta deportista para volcarse en su labor como policía, con el objetivo de ayudar a sus compañeros de profesión durante ese período crítico para tantos profesionales. De hecho, el ganador de 'MasterChef Celebrity 2' recalcó la importancia de "la gente que se está dejando la piel, especialmente los servicios sanitarios", durante la pandemia del Covid-19, en un discurso breve que emocionó a algunos de los concursantes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series