FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LISTOS PARA COCINAR

Los jueces piden "serenidad" en la nueva promo de 'MasterChef Celebrity 5'

El talent culinario de La 1 afronta su quinta edición de famosos con un plantel repleto de caras conocidas.

6.318

RTVEPublicado: Domingo 30 Agosto 2020 14:55

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La 1 arrancará la próxima temporada televisiva con uno de sus productos más esperados: el regreso de 'MasterChef Celebrity'. El talent culinario de Shine Iberia estrenará muy pronto su quinta temporada tras demostrar con la última edición del formato de anónimos que el programa presentado por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz sigue en un gran estado de forma. Y de cara a ese lanzamiento, Televisión Española ha mostrado otra promo para que conozcamos cómo se van a desempeñar los nuevos aspirantes entre los fogones.

Y si nos fijamos en el breve vídeo, está claro que será complicado mantener el orden entre los participantes. Así lo demuestra que Rodríguez tenga que pedir "serenidad" entre todos ellos para que el caos no domine durante las grabaciones. A pesar de esa petición, no tardamos en ver a los 16 concursantes perdiendo los nervios, llegando a tirarse harina por el rostro o a bailar en pleno cocinado.

Los aspirantes que tratarán de alzarse con la victoria en 'MasterChef Celebrity 5' son Raquel Sánchez Silva, Juan José Ballesta, Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Melani Olivares, La Terremoto de Alcorcón (Pepa Charro), Lucía Dominguín, Raquel Meroño, Laura Sánchez, Florentino Fernández, David Fernández, Jesús Castro, Pedro Delgado, Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y Josie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series