FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ARDEN LAS REDES

Lucía Pariente es fulminada de 'Secret Story' y los telespectadores estallan contra el programa: "Alucinante"

La audiencia del espacio de Zeppelin TV acribilló al programa y crearon el hashtag #SinLucíaNoHayDebate.

Lucía Pariente es fulminada de 'Secret Story' y los telespectadores estallan contra el programa: "Alucinante"©Mediaset
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Viernes 31 Diciembre 2021 10:53

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.076

  • 3

  • 1

Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez terminan el 2021 enfadados. El 23 de diciembre, colaboradora y presentador tuvieron un fuerte encontronazo durante la gala final de 'Secret Story: La casa de los secretos' y parece que esta trifulca todavía sigue en un punto muy candente. La madre de Alba Carrillo no acudió al debate final del programa de Telecinco y esta ausencia encendió la ira de cierta parte de sus seguidores, que criticaron duramente en Twitter que no se la tuviera en cuenta.

Lucía Pariente, en la Final de 'Secret Story'

Lucía Pariente, en la Final de 'Secret Story'

"Fuera del plató. ¡A mí no me llamas bravucón!", exclamó Vázquez en la final del espacio de Telecinco, para, posteriormente, continuar diciendo que tanto Pariente como su hija eran unas "falsas" y "desagradecidas". Esta fue la última noche de la colaboradora en plató, pues, posteriormente, no acudió ni al debate de los finalistas (ya que ella no lo era), pero tampoco al último encuentro en el que estaban llamados todos los concursantes.

Al comenzar la cita, esta vez conducida por Carlos Sobera, el presentador nombró a cada uno de los antiguos concursantes que estarían presentes durante la noche. Sobera en ningún momento mencionó a Pariente y ni siquiera habló del motivo de su ausencia; lo que provocó que cierta parte de los telespectadores acribillaran al espacio de Zeppelin TV quienes incluso crearon un hashtag: #SinLucíaNoHayDebate.

Jorge Javier Vázquez y su amenaza a Alba Carrillo

El presentador no solo reprendió a Lucía Pariente, sino que también amenazó a su hija en la final de 'Secret Story'. Muy serio, Vázquez se plantó mirando a cámara y sentenció: "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter, a mí ni me nombres ni utilices juego sucio con este programa". Pero además, el empresario subía al tono y concluía: "Cuidadito, porque como decía Mila Ximénez, yo no amenazo, ejecuto". Este mensaje llegó a oídos de Lucía Pariente y, a través de su cuenta de Twitter, la colaboradora también mandó un mensaje a Jorge Javier reprochándole el mal trato hacia su hija. En modo irónico, Pariente escribió: "Gracias por el apoyo a la mujer, lo hago mío para este caso. Gracias", sentenció.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series