FormulaTV

ANGUSTIOSO MOMENTO

Maite Galdeano, a punto de ahogarse en la piscina de 'La casa fuerte'

La concursante quedó atrapada con su flotador bajo el agua y Ferre tuvo que acudir a socorrerla.

Maite Galdeano, a punto de ahogarse en la piscina de 'La casa fuerte'
Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Junio 2020 10:55

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #103 de 1.989

  • 1

Los Residentes y Asaltantes de 'La casa fuerte' se enfrentaron este domingo 21 de junio a dos nuevos juegos para elegir a las parejas que deberán enfrentarse al segundo asalto de la edición en la gala conducida por Jorge Javier Vázquez el próximo jueves. Pero lo que posiblemente estos no esperaban fueron los sustos que vivimos en ambos retos, especialmente en el de los 'Residentes' ya que Maite Galdeano estuvo a punto de ahogarse en la piscina del programa.

Maite Galdeano, a punto de ahogarse en 'La casa fuerte'

Maite Galdeano, a punto de ahogarse en 'La casa fuerte'

En la prueba planteada por la organización del reality show, las parejas formadas por Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun y Fani Carbajo y Christofer Guzmán debían enfrentarse a un particular partido de waterpolo en la piscina de la villa. Lo tenían que hacer metidos en unos flotadores gigantes que sin duda se convirtieron en un absoluto problema para la de Pamplona y es que apenas unos segundos después de que Nuria Marín iniciase el juego vimos como Galdeano se dio la vuelta dentro de su flotador y con la cabeza dentro del agua no era capaz de recuperar su posición inicial y salir así a flote.

"¡Ayudad a Maite!", empezó a gritar Cristina, mientras ninguno del resto de participantes que se encontraban dentro de la piscina era capaz de reaccionar ante lo que estaba sucediendo mientras Nuria Marín paralizaba el juego y pedía auxilio para la exconductora de autobuses. Por ello, Ferre, que se encontraba en el borde de la piscina, no dudó en acercarse rápidamente y pudo socorrer a una Maite Galdeano que salió de la misma totalmente atemorizada. "Creía que me ahogaba de verdad", afirmó la concursante, que afortunadamente salió ilesa del momento y pudo ponerse a jugar apenas unos minutos después con su hijo.

Así fue el resultado del juego

Tras este percance, los cuatro participantes pudieron iniciar así su partido de waterpolo que terminó con la victoria de Fani y Christofer. De esta forma, Maite Galdeano y Cristian Suescun se enfrentarán en la quinta gala de la edición a la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater, que salieron victoriosas de una surrealista prueba en la que la exintegrante de Sex Bomb se convirtió en la auténtica estrella por el ímpetu con el que la realizó y la gran alegría con la que celebró su victoria y por tanto la posibilidad de dejar de ser Asaltante y convertirse en Residente de 'La casa fuerte'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series