FormulaTV

TRANSGRESORA Y EXPLÍCITA

Así suena "Amargo Amor", el primer single de María Escarmiento ('OT 2018')

La madrileña ha presentado su primer trabajo tras salir de la Academia, en el cual ha participado su novio.

Por Belén ColladoPublicado: Miércoles 10 Julio 2019 12:03 | Última actualización: Miércoles 10 Julio 2019 12:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

En las últimas semanas estamos viendo cómo muchos concursantes de 'Operación Triunfo' están aprovechando el inicio del verano para poner en el mercado sus primeros trabajos musicales. Ya hemos podido escuchar los singles de Miki, Dave o el primer disco de Natalia, y ahora es el turno de María Villar. La madrileña también estrena nombre artístico, María Escarmiento, para comenzar su carrera en solitario tras abandonar la Academia.

María Escarmiento en una de las imágenes del videoclip de su nueva tema, "Amargo Amor"

María Escarmiento en una de las imágenes del videoclip de "Amargo Amor"

Producida por Merca Bae y con un videoclip dirigido por su novio, Pablo Amores, "Amargo Amor" es el tema con el que se presenta María en el panorama nacional. Se trata de una canción influida por los ritmos urbanos más actuales, un estilo en donde vemos muy cómoda a la madrileña, y con una letra bastante transgresora y explícita. María, en estado puro y sin pelos en la lengua, habla de lo complicadas que pueden ser a veces las relaciones y de los altibajos que pueden tener.

En cuanto al videoclip, grabado en Mazarrón, sigue la línea de otras cantantes del momento, como Rosalía o Amaia. Un vídeo bastante trabajado artísticamente y en donde se han cuidado las localizaciones, sin mucho artificio, para que la verdadera protagonista sea María. La intérprete ha querido agradecer a través de su cuenta de Instagram, en cuanto se ha estrenado el videoclip, el trabajo de todo su equipo para que su primer sencillo saliera a la luz. "Estoy super contenta de que lo veáis porque me encanta, es exactamente lo que quería y ha quedado guapísimo", escribía la cantante.

Entre singles y colaboraciones

María Escarmiento no para, y es que el pasado 3 de julio lanzaba una colaboración con la artista MS Nina, bajo el nombre de "La Diabla". Una canción muy del estilo de María, que habla del empoderamiento y la libertad femenina, y que seguro escucharemos este verano, junto a su recién estrenado "Amargo Amor".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series