Programa relacionado
Popularidad: #87 de 2.166
El arranque de 'No somos nadie' del pasado 29 de septiembre fue de lo más tenso. María Patiño envió un mensaje muy contundente a una persona con la que su enfrentamiento viene de lejos. Estamos hablando de Antonio David Flores, como así lo dijo ella misma en directo.
"Este fin de semana ha pasado algo muy grave, algo gravísimo que me afecta directamente. Cuando las personas son violentas o ejercen la violencia hay veces que no miden y tú no has medido", comenzaba diciendo Patiño con cara muy seria y con una música de tensión que elevaba aún más si cabe la ferocidad del discurso.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Todas las personas que han defendido a este señor, estoy hablando de Antonio David Flores, cuando tengan conocimiento de lo que ha hecho probablemente sientan vergüenza", afirmó tajante la presentadora de 'No somos nadie'. La cosa no iba a quedar ahí y explicó que una parte de ella sentía "satisfacción" por estar "en el lado correcto" y porque sabía que no había sido ella quien se había equivocado.
Tras ese comentario llegó el mensaje que más puede temer Flores, ya que María Patiño dejó claro que iba a llegar al final del asunto. "Otra parte de mí sabe que va a hacer todo lo posible por proteger lo que llevo protegiendo toda mi vida. Nunca he utilizado a mi familia, tú sí", le recriminó directamente al malagueño.

María Patiño se ampara en la ley
Para finalizar ese mensaje dirigido a Antonio David Flores, la presentadora de 'No somos nadie' explicó que ella emprenderá acciones legales contra él por sus acciones. "A partir de ahora, la ley me asiste y cada uno en esta vida tiene que asumir las consecuencias de lo que hace en un medio de comunicación, sea en televisión o sea en YouTube", afirmó Patiño.
A pesar de haber dado total importancia y seriedad a este tema, tras ese mensaje a cámara, en el que la presentadora estuvo sola en el plató, no se trató nada más del asunto. De este modo, se protegía tanto a María Patiño como a su familia, a quien supuestamente habría atacado Antonio David Flores y por lo que la gallega habría saltado ferozmente.