Programa relacionado
La entrevista de Mariló Montero en 'La revuelta' sigue de ferviente actualidad. En la mañana del 10 de septiembre, la presentadora de televisión reaparecía en 'Espejo público', donde Susanna Griso y Gema López no tardaban en sacarle el tema a la colaboradora, a modo de chascarrillo tras comentar el ataque de Ayuso al ente público también vivido en 'Espejo público'.
"En TVE tampoco me han criticado directamente, me falta ser Ayuso para ser criticada directamente", reaccionaba Mariló Montero, dejando claro que le pareció "una conversación amable entre dos personas adultas". Entonces, salía a colación el nombre de Gonzalo Miró, que ha abandonado la cadena principal de Atresmedia para fichar por RTVE y presentar junto a Marta Flich un nuevo programa llamado 'Directo al grano'.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"El futuro de Gonzalo Miró y mío es que estemos juntos, ese sí sería un programa equitativo a nivel ideológico", apostillaba Mariló Montero, volviendo a criticar el supuesto "encargo de Pedro Sánchez de construir una televisión pública unidireccional", tal y como ya mencionó en el programa de Broncano. "Se está cargando a Marta Flich y todavía no ha empezado", saltaba López.
"¡Ya la sustituí una vez!", reaccionaba Mariló Montero, mandando después un mensaje a la presentadora de TVE. "No Marta, cariño. No hagas caso", decía la presentadora. Volviendo a las palabras de la Presidenta de la Comunidad de Madrid en el programa, Montero reaccionaba volviendo a retomar su entrevista con Broncano. "Sería una ensoñación que todas las televisión públicas tuvieran un comportamiento como su objetivo inicial, es decir, es una cadena pública y tendrían que tener una programación para todos los públicos", denunciaba.
"Estuve en Televisión Española 8 años haciendo la mañana, entré en la época de Zapatero y, cuando yo me voy voluntariamente, en 2016, la programación de entonces no coincide con la que hay actualmente. Ahora hay presentadores muy vehementes con la política Sanchista", volvía a criticar Mariló Montero.
Su valoración a la entrevista
Respecto a cómo ha vivido todo el revuelo generado tras su paso por el programa de David Broncano de La 1, la presentadora mantenía que aceptó la invitación "con todo el agradecimiento". "Mantuvimos una conversación inesperada por ambas partes. (...) Sé a qué programa voy, pero no conocía a Broncano, iba encantada. Ni nos sentamos. Fue una conversación entre dos adultos, serena y madura. En la conversación también participó el público", señalaba Montero.

Además, retomaba su discurso defendiendo la tauromaquia en la televisión pública. "Me gustaría ver las corridas de toros también en Televisión Española. Cuando se alteran es cuando quiero debatir. Yo dejo que tú pienses que es un crimen matar a un toro, pero déjame a mí ir a los toros", declaraba la presentadora de televisión, quien terminó el asunto proponiéndole a Griso la comida con Broncano, Ana Rosa Quintana y ella, que aceptaba entre risas.