FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR PRIMERA VEZ

Marina e Isaac llegan hasta el final en 'La isla de las tentaciones': "Es tan fogoso como esperaba"

La pareja por fin acabó manteniendo relaciones sexuales después de muchas noches compartiendo la cama, algo que pudo ver Jesús en su hoguera.

Marina e Isaac llegan hasta el final en 'La isla de las tentaciones': "Es tan fogoso como esperaba"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 23:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.084

  • 66

  • 2

El jueves 4 de marzo, Telecinco emitió una nueva entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que Isaac Torres y Marina García acabaron manteniendo relaciones sexuales por primera vez, tras muchas noches compartiendo la misma cama. Algo que se repitió de nuevo al día siguiente y que Jesús Sánchez Seda tuvo oportunidad de ver con sus compañeros durante la cuarta hoguera del programa.

Isaac y Marina mantienen relaciones sexuales en 'La isla de las tentaciones'

Isaac y Marina mantienen relaciones sexuales en 'La isla de las tentaciones'

"Ha pasado lo que tenía que pasar. Es tan fogoso como esperaba, yo también soy muy fogosa y se nota cómo arde todo cuando estamos juntos. Y eso me encanta", declaraba Marina, tras su apasionada noche junto a Lobo, quien apostaba por que la sevillana "se ha llegado a liberar del todo porque está muy a gusto conmigo, le hago sentir bien y hay un momento en el que no puedes más". "Lo noto un poquito más sentimental. Por una parte me gusta, pero por otra, me asusta", reconocía García, tras compartir un nuevo momento de intimidad con Torres, en esta ocasión, ya a la luz del día. Dichos encuentros entre ambos, por descontado, fueron los protagonistas de las imágenes de la cuarta hoguera de Jesús.

El novio de la sevillana declaraba que "he visto las imágenes más duras que esperaba ver", antes de que el programa le mostrara lo ocurrido e, incluso afirmó que "sé que la ha cagado, que difícilmente tendría perdón la que ha liado, pero si la viera hundida, realmente me dolería. Sería un hipócrita si dijera que no". En los primeros vídeos, el gaditano pudo ver cómo García y Torres compartían varios besos y acercamientos picantes en frente de sus compañeros, que incluso apostaron por el hecho de que les faltaba muy poco para ponerse a "hacerlo" delante de todos ellos. "'La isla de las tentaciones' se ha quedado chico", manifestó Jesús, tras dichas imágenes, momento en el que se mostró muy crítico con Isaac. "Tiene muy poca vergüenza, cero dignidad, cero valores y cero respeto", declaró el gaditano.

"Creo que merezco algo mejor"

"Sinceramente, vine con la idea de que no se iba a acercar a ninguno. No la reconozco", añadió Jesús, quien a continuación pudo ver las imágenes en las que Marina e Isaac mantenían relaciones bajo las sábanas, algo que, según el gaditano, demostraba la "poca dignidad" de ambos, "sabiendo que lo está viendo toda España". "Estoy que me da igual. Espero que, cuando estaba conmigo, no hiciera esas cosas. Si lo ha hecho siempre, no sé cómo entraba yo en mi casa, tendría que aumentar la puerta hacia arriba", comentó Jesús, haciendo referencia a unos posibles cuernos por parte de Marina a lo largo de su relación. "Nunca me ha gustado vivir en una mentira. Si de verdad es así, quítate porque no me aportas nada. Creo que me merezco algo mejor", reconoció el gaditano, apenado con que "mi chica haya tirado cinco años de relación por tres polvos. Hemos luchado tanto porque esto siguiera, que acabe de esta forma me da rabia e impotencia".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series