FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ACTITUD MUY CUESTIONADA

Las pullas de Lucía a Lola en 'La isla de las tentaciones': "Tú quieres estar con tu novio y con Carlos"

La gaditana confesó estar muy molesta por el hecho de que su compañera quisiera tener sus citas con Carlos y fue muy crítica con ella junto al resto de sus compañeras.

Las pullas de Lucía a Lola en 'La isla de las tentaciones': "Tú quieres estar con tu novio y con Carlos"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 22:52

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.088

  • 66

  • 2

La noche del jueves 4 de marzo, 'La isla de las tentaciones' emitió su séptima entrega en Telecinco, en un programa en el que, tras el feliz regreso de Lola Mencía a su villa, aparentemente más segura de su relación con Diego James Lover, Lucía Sánchez decidió hacer frente a la leonesa, con Carlos como centro de la conversación. La gaditana lanzó entonces alguna que otra pullita, lo que se sumó después al hecho de que, junto al resto de sus compañeras, compartiera su desconcierto ante la actitud de la leonesa después de la hoguera de confrontación.

Lola y Lucía, cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

Lola y Lucía, cara a cara en 'La isla de las tentaciones'

"Quiero intentarlo con el nuevo Diego", aseguraba Lola a su regreso, poco antes de quedarse a solas para charla con Carlos. "Ha vuelto supercontenta, superenamorada. Yo no entiendo nada", declaraba Lucía, ante las cámaras del programa. La gaditana optó entonces por sincerarse con su compañera, a quien reconoció que "es verdad que eras a la que más quería en la casa, pero me he sentido muy decepcionada contigo", algo de lo que la aludida confesó ser consciente. "Desde entonces, no me fío al cien por cien. A lo mejor me molesta que le des las citas a Carlos", declaró Sánchez. "¿Qué hago, si es lo que procede?", defendió entonces la leonesa, para sorpresa de Lucía. "Entonces, tú quieres estar con tu novio y con Carlos", lanzó la gaditana, crítica, a lo que Lucía se defendió haciendo referencia a su deseo de que ponerse "a prueba".

"Ni siquiera me dijo que le estaba gustando Carlos y encima se ha despegado de nosotras, solo está con él", criticó Lucía, a solas, mientras que, durante la conversación con Lola, optó por lanzar una nueva pullita. "Tienes que ver lo que hace tu tentación cuando tú no estás", manifestó la gaditana, antes de reconocer que, supuestamente, ponía a Carlos a prueba cuando su compañera no estaba "a ver si dice cositas, y las ha dicho". "Entiendo que esté tirante conmigo, me dolió hacerla daño. Pero no puedo hacer más si no hay feeling entre nosotras", comentó Lola, tras el encuentro, en el que Lucía le indicó a Mencía que "a Carlos le da igual tú, yo, Claudia... espero que consigas lo que quieras, sea lo que sea". "Después de lo que me ha hecho Lola y lo que me ha hecho Carlos, si la gente no piensa en mí, no voy a pensar en nadie y punto", prometió la gaditana, ante las cámaras del programa.

"Tiene que estar por fuerza con un tío"

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' comparten su confusión ante la actitud de Lola

Las chicas de 'La isla de las tentaciones' comparten su confusión ante la actitud de Lola

El hecho de que Lola se mostrara incluso más cercana con Carlos al volver de su reencuentro con Diego, pareció despertar además mucho desconcierto entre el resto de chicas de la villa. "Ya no está como antes con todos. Igual es una sensación mía", compartió Lara Tronti, ante lo que Lucía criticó de la leonesa que "tiene que estar por fuerza con un tío todo el tiempo. Si no, no está contenta". "Hay cosas que no entiendo, se me escapa todo", admitió su compañera, algo con lo que coincidió la gaditana, dado que "se supone que lo van a arreglar, pero llegas aquí y sigues con la misma actitud con el otro". "Intento ponerme en la misma situación que Lola, pero no lo entiendo. Volver aquí e incluso tener una actitud que va un poquito más allá que antes con Carlos...", apuntó Tronti, a solas ante las cámaras.

"La aprecio mucho e intento entenderla, pero es verdad que mi cabeza también... cuando la gente no es clara, las cosas no lo son", manifestó por su parte Marina García, quien había esperado "ver a una Lola más parada, más controlada, pero he visto beso, acercamiento máximo y por eso a todos nos sorprende a todos tanto". "No se aclara, ella sabrá lo que hace. Pero nada más que quiere estar con Carlos y no se relaciona con nosotras", criticó Lucía. "Me da rabia, porque estábamos como tan unidas las cinco", lamentó Lara, algo con lo que coincidió tanto Claudia como Sánchez. "No quiero hacerle el feo pero, ¿tu crees que yo me siento cómoda? Yo no sé ni qué hablar con ella en la cama, vamos", compartió la segunda. "Una vez que alguien te decepciona o te das cuenta de que no es como tú creías, nunca vuelve a ser lo mismo", añadió la gaditana, una vez a solas, evidenciando una vez más su distanciamiento con Lola.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series