FormulaTV

EMOTIVO REENCUENTRO

Diego, tras descubrir el magreo de Lola con Carlos en 'La isla de las tentaciones': "Siento decepción, odio"

El cántabro mantuvo aún así una actitud conciliadora que sorprendió gratamente a su pareja, aunque no dejó la abierta abierta de par en par a una reconciliación.

Diego, tras descubrir el magreo de Lola con Carlos en 'La isla de las tentaciones': "Siento decepción, odio"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 4 Marzo 2021 22:32

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.895

  • 66

  • 1

La noche del jueves 4 de marzo, 'La isla de las tentaciones' alcanzó su séptimo programa en Telecinco, en medio del reencuentro entre Diego James Lover y Lola Mencía. Una hoguera de confrontación que se quedó en el aire la semana pasada, cuando la segunda confesó que "he hecho cosas peores" que su pareja no había llegado a ver antes de solicitar la reunión, haciendo referencia a sus caricias y demás tocamientos bajo las sábanas que había compartido con Carlos y que Diego tuvo ocasión de ver.

Diego y Lola, muy atentos a las imágenes de la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

Diego y Lola, muy atentos a las imágenes de la hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones'

"Alucino, la verdad. No sé si me pellizcan y es un sueño", confesaba el cántabro, al concluir la emisión del momento, el cual "da como vergüenza ajena" y "parece que es un calentón". "¿Qué se te ha pasado por la cabeza al hacer eso?", cuestionó un perplejo Diego, al conocer en boca de Lola que no el tentador de las imágenes no era Simone para después matizar que "no me he acostado con él". "Acostarte, no. Pero alguna otra cosa, sí", replicó Diego, quien confesó ante las cámaras que "siento decepción, odio. Esto se va a la mierda y tengo que ver qué puedo hacer". "Ha sido un descontrol de mi cabeza. No es justificación, pero quizás la edad, las hormonas alteradas... y caí en el error sin pensar en nadie", explicó Mencía, antes de apuntar a la posibilidad de que ver a Diego con Carla la hubiera confundido. A continuación, el programa emitió las críticas que Lola había lanzado contra Diego sobre su negativa a realizar algún viaje juntos. "Me he dado cuenta de que todo el mundo tiene cosas que contar, todo el mundo ha viajado, ha visto cosas", explicó la leonesa, entre lágrimas.

"También tienes personas ahí que tienen cosas que contar, como Lucía, Lara o Claudia, que yo no hago: ser infiel, dejarlo y desaparecer dos semanas, o que me guste mucho la fiesta", alegó Diego, antes de asegurar que "aun con tus defectos, los admito, los comparto y quiero seguir contigo y no caliento la cabeza a mis amigos metiendo mierda sobre ti". "Estoy diciendo la verdad", argumentó Mencía, ante lo que Diego manifestó que "la verdad también era que aquí no ibas a hacer nada y vas y lo haces. O sea que la verdad es un poco relativa". "Este error es el más gordo de la pareja, pero en cómputo, he tenido yo más errores. No estas cosas, pero ella me lo ha perdonado siempre", reconoció Diego, durante el encuentro, tras lo cual añadió que "también quiero saber si ha sido por el perro". "No fue solo por el perro. Lo perdoné y lo olvidé porque te quiero de verdad. Quería estar contigo. Horus ayuda a que yo vuelva, no lo voy a negar", respondió Lola, momento en el que el reality les ofreció imágenes de su perro, que conmovieron profundamente a ambos. "Me hace mucha ilusión verlo, lo echo mucho de menos. Para mí es el único animal que sé que está conmigo al cien por cien", declaró Diego, mientras que Mencía manifestó que Horus "para mí significa mi familia, nuestra unión, lo que estábamos construyendo".

"Me demuestra que tiene un corazón enorme"

Lola y Diego durante su reencuentro en 'La isla de las tentaciones'

Lola y Diego durante su reencuentro en 'La isla de las tentaciones'

El encuentro continuó con la emisión de comentarios que Diego había lanzado, entre ellos que "igual no estoy enamorado". "Lo que digo ahí no lo estoy sintiendo, pero lo hago porque no me gusta mostrar debilidad", admitió el abogado, tras lo cual reconoció estar enamorado de Lola, aunque "las cosas no se olvidan de un día para otro. Nos enfrentamos a algo que es muy jodido". "En parte, a veces soy culpable de que tanto mi novia como amigos me tengan mucho amor y me lo vayan teniendo menos", compartió Diego, sorprendiendo a su emocionada pareja. "Perdonar de volver, no sé si podré hacerlo. Voy a aprender a perdonar y no guardar ese rencor", prometió Diego, antes de derrumbarse. "Al final, soy una persona que no admite consejos, no perdona, que es fría. Son cosas que hay que aprender, nunca es tarde. Si no lo cambias aquí, igual luego es demasiado tarde, cuando te veas sin nadie al lado", declaró Diego, al borde del llanto.

"Me siento muy orgullosa de él, porque tenía miedo de vivir con una persona fría toda la vida. Me demuestra que tiene un corazón enorme", reconoció Lola, antes de manifestar que "ha merecido la pena venir, yo equivocarme, solo para que él encuentre ese lado que no sabía ni que tenía". Finalmente, ambos se enfrentaron a la decisión de si retirarse o no del reality, momento en el que optaron por regresar a sus villas. "Prefiero continuar para demostrarle que le quiero y le voy a respetar, que sigo enamorada de él", argumentó Lola, algo con lo que coincidió su pareja. "Quiero que estés bien y te dejes llevar. No quiero que pongas barrera o estés rayada", susurró el cántabro, en la despedida, entre besos y abrazos. "He afrontado todo lo que tenía que afrontar. He visto que Diego ha dado el paso de niño a hombre", declaró Mencía, mientras que Diego afirmó que "estoy tranquilo porque he expresado lo que siento. He sacado parte de lo que llevo dentro". "He reconocido a mi ratona y me ha gustado aunque haya hecho lo que haya hecho", añadió el participante, para concluir recordando que "éramos una pareja increíble y hay que luchar para ver si podemos pasar la prueba o no".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series