FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GUERRA DE REPROCHES

Marta Riesco, a cuchillo contra Belén Esteban: "Ella no ha pasado por la universidad como yo"

La colaboradora de 'Ya son las ocho' rompe en directo con Antonio David Flores por no haberse presentado a su cumpleaños.

Marta Riesco, a cuchillo contra Belén Esteban: "Ella no ha pasado por la universidad como yo"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 10 Abril 2022 19:05

Programa relacionado

Ya son las ocho

Ya son las ocho

Ya son las ocho

2021 - 2022

España

Magazine Corazón Informativos

1,0

Popularidad: #129 de 2.076

Belén Esteban y Marta Riesco han sido las protagonistas de un nuevo cruce de reproches. Tras una entrevista que realizó Esteban donde "se descojonaba" cuando le preguntaban por Riesco y el anonimato de su familia, la periodista ha reaccionado de la misma manera en 'Ya son las ocho'.

Belén Esteban

Belén Esteban

"Es que mi familia es anónima y es que no es verdad que les hayan llamado de 'Supervivientes', es que no han llamado. Entonces, yo no puedo fomentar una cosa que no ha sucedido, y más con gente anónima que nunca se ha sentado en nada. Me parece muy injusto y yo, cuando veo a Marta Riesco, me descojono, sinceramente", declaró la de Paracuellos a Europa Press, desatando la guerra.

Tras estas alegaciones, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no se quedó callada: "Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando se nombre a su hija, cuando ella no ha pasado por la universidad como yo. Lo que yo he hecho es por amor, porque estaba enamorada, pero lo que ella ha hecho es nada", le reprochó en el programa del 8 de abril.

Ruptura en directo

A pesar de la intensidad del rifirrafe entre Esteban y la periodista, el momento más sorprendente del programa presentado por Sonsoles Ónega fue la ruptura en directo de Marta Riesco con Antonio David Flores , por no haberse presentado a su fiesta de cumpleaños: "Es un golpe muy duro y creo que no voy a poder continuar mi relación después de esto", declaró, sentenciando así su relación con el exagente de la Guardia Civil.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series